Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

TWITCH TWITCH Qué es la ley trans, claves para entenderla y bulos que no te debes creer
TAMAYAZO

El asesor de Tamayo comparte despacho con familiares de Aguirre

En la misma sede social de sus despachos figura una empresa dedicada a la actividad inmobiliaria

Los familiares de Esperanza Aguirre, concretamente el primo tercero de su marido, que responde a las iniciales J. C. R. de H., todavía comparten a día de hoy despacho de abogados con José Esteban Verdes, la persona que el día de la espantada actuó como asesor jurídico del tránsfuga Eduardo Tamayo.

En la misma sede social figura una sociedad, Parcelas Huerta de la Marquesa, dedicada a la actividad inmobiliaria. Los datos se pueden comprobar en el Registro de la Propiedad.

Más información

El despacho de Verdes, que la semana que viene se casará con Paloma García Romero, concejal en el Ayuntamiento de Madrid, está en la calle José Ortega y Gasset de Madrid. En el mismo domicilio social figuran varias empresas de los hermanos J. C. R. de H. y J. C. R. de H., primos terceros del marido de Esperanza Aguirre. Entre las empresas que comparten sede social figuran:

- Lista Consulting, el despacho de Verdes.

- Verdes Asesores, que está a nombre de los hijos de Verdes.

- Creus Asociados y Actifina, dos sociedades dedicadas a la prestación de servicios de consultoría en las que figuran los primos del marido de Esperanza Aguirre.

- Huertas de la Marquesa, dedicada a la construcción, promoción y urbanización de todo tipo de inmuebles en la que aparecen varios familiares de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid.

Las últimas anotaciones que se encuentran en el Registro de Sociedades se produjeron el pasado mes de abril. En ellas sólo se indican cambios en el organigrama de las sociedades, pero se mantiene el domicilio social, ubicado en la calle José Ortega y Gasset, en el mismo lugar donde está el despacho de Verdes.

VERDES MINTIÓ

Durante esta semana, José Esteban Verdes, el abogado que mantuvo contactos con el diputado traidor Tamayo y con el secretario general del PP de Madrid, Ricardo Romero de Tejada, ha mentido en varias ocasiones cuando se le ha preguntado por su relación con estos personajes y por su actividad empresarial.

Verdes llegó a decir a la Cadena SER que no mantenía ninguna relación con Romero de Tejada, cuando lo cierto es que son amigos desde que coincidieron hace más de 14 años trabajando en el Banco Atlántico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?