Martes, 28 de Junio de 2022

Otras localidades

11-M

Siguen ingresadas 252 personas, 19 en estado crítico

Otros 36 heridos están muy graves

Según datos de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, un total de 252 heridos el jueves permanecen ingresados. De ellos, 19 se encuentran en estado crítico y 36 muy graves. En las últimas horas no se ha registrado ningún fallecimiento, por lo que la cifra de víctimas mortales del 11-M sigue siendo de 200.

El número de heridos por los atentados del jueves que permanecen ingresados en hospitales de la Comunidad de Madrid a las 9.00 horas de hoy asciende a 252 pacientes, de los que 19 se encuentran en estado crítico y 36 permanecen muy graves, según informó hoy la Consejería de Sanidad y Consumo.

Asimismo, otras 114 personas siguen en estado grave, 56 tienen heridas leves y 27 más se mantienen con pronóstico reservado. Además, se han dado 866 altas hospitalarias y 11 personas han fallecido en los hospitales. En total, se han atendido en los centros sanitarios madrileños a 1.607 personas.

EFECTOS PERSONALES EN IFEMA

Por otro lado, las autoridades han habilitado en el pabellón 6 del Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid un área donde se pueden recoger los efectos personales de las víctimas (tanto fallecidos como heridos) de los atentados terroristas del pasado día 11.

El pabellón permanecerá abierto hasta las diez de esta noche. Los familiares y allegados que acudan en vehículo propio o taxi podrán acceder directamente por la Puerta Este de las instalaciones de la Feria de Madrid hasta el mismo pabellón 6, en cuyas proximidades disponen de aparcamiento gratuito.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?