Domingo, 26 de Junio de 2022

Otras localidades

11-M

Aún quedan 35 víctimas sin identificar

El equipo forense logra identificar los restos de otras cinco víctimas

El vicepresidente segundo de la Comunidad de Madrid y consejero de Interior y Justicia, Alfredo Prada, indicó hoy que el equipo compuesto por forenses del Instituto Anatómico Forense y agentes de la Policía Científica desplazados al cementerio madrileño de la Almudena ha identificado los restos mortales de otras cinco personas que fallecieron en los atentados perpetrados el pasado jueves en Madrid.

Prada señaló que el trabajo del equipo forense y policial hasta las 6.00 horas de hoy ha permitido identificar los restos mortales de un ciudadano español, un búlgaro, un ucraniano y dos rumanos. Los cinco cadáveres pasarán a disposición de los familiares para su traslado a un tanatorio.

Asimismo, afirmó que durante esta tarde podrían concluir otras identificaciones, si bien un total de 35 cadáveres tendrán que someterse a pruebas de ADN para su reconocimiento. Los primeros resultados de estos análisis podrían darse a conocer durante la tarde y noche de hoy.

Prada afirmó que la identificación de estos cinco fallecidos ha sido fruto del "importante esfuerzo y trabajo sin descanso" desarrollado de forma conjunta por forenses y agentes de la Policía Científica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?