Viernes, 27 de Mayo de 2022

Otras localidades

11-M

Zaplana asegura que el PP perdió las elecciones por culpa de un atentado "teledirigido"

El PSOE pide al PP que "asuma el papel que los españoles le han dado en la oposición"

Lejos de asumir los resultados de las elecciones del 14 de marzo, el paso del tiempo ha llevado a muchos líderes del PP a amplificar su teoría de que perdieron las elecciones sólo por culpa del atentado del 11-M. Esta mañana, en el cierre del congreso del PP valenciano, el portavoz parlamentario de los populares, Eduardo Zaplana, ha dicho que Rajoy perdió por "un atentado teledirigido simplemente para hacernos perder las elecciones".

En la sesión plenaria de clausura del undécimo congreso regional del PPCV, Zaplana también manifestó su convencimiento de que el presidente del PP nacional, Mariano Rajoy, cuyo liderazgo es "indiscutible", conseguirá alcanzar la presidencia del Gobierno de la nación "antes de lo que muchos esperan".

Rajoy asiste a la primera reunión del Comité ejecutivo regional del PP de la Comunidad Valenciana, que fue elegido anoche en el transcurso del undécimo congreso regional.

Desde el PSOE, la respuesta ha llegado de labios de Trinidad Jiménez, responsable de Política Exterior. Jiménez ha pedido al PP que "de una vez asuma el papel que los españoles le han dado al situarle en la oposición, y deje de buscar culpables fuera de su partido".

Eduardo Zaplana asegura que Rajoy perdió el 14-M "después de un atentado teledirigido simplemente para hacernos perder las elecciones".

Trinidad Jiménez: "El PP tiene que aceptar de una vez que ha perdido las elecciones"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?