Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

El escolta que amenazó con destapar el 'tamayazo' dice ahora que no tiene nada que ver con Tamayo y Sáez

José Antonio Expósito ha sido contratado por empresarios afines al Gobierno de Esperanza Aguirre

El escolta que amenazó con destapar la trama de la traición Tamayo y Sáez asegura ahora que no tiene nada que ver con los diputados tránsfugas. José Antonio Expósito prestó declaración esta mañana ante el juez, después de ser contratado por empresarios cercanos al Gobierno madrileño de Esperanza Aguirre y cambiar de abogado, como ha venido informando la Cadena SER.

Más información

En declaraciones anteriores ante el Juez y la policía, Expósito aseguró que recibió el encargo de proteger a los diputados tránsfugas cuando se produjo su espantada de la asamblea de Madrid y relacionó con este encargo a Dionisio Ramos, entonces gerente de la universidad complutense y antiguo alto cargo del PP en Madrid

El caso cambia de rumbo justo cuando este escolta se ha incorporado a trabajar para el Grupo Intereconomía, presidido por el ex parlamentario del PP, Julio Ariza, que es también consejero de la empresa que edita la página web 'Libertad Digital'. Intereconomía y Libertad Digital han sido dos de las empresas más beneficiadas por la reciente adjudicación de licencias de televisión del Gobierno de Esperanza Aguirre en Madrid.

La declaración ante el juez ha durado una hora. Todo ello a pesar de que el nuevo letrado de José Antonio Expósito había pedido que esta comparecencia se suspendiera, debido a que sólo llevaba una semana en el caso. El Juez, sin embargo, denegó la petición.

Durante la declaración, el escolta junto a su abogado y el juez que lleva el caso han abandonado el despacho del magistrado para dirigirse a los calabozos de las dependencias judiciales. En apenas diez minutos, regresaban al despacho del juez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?