Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

La plana mayor del PP cierra filas en torno a Francisco Camps

Cuando se conoció su imputación en el 'caso Gürtel', la dirección nacional del PP mostró su "plena confianza" y "apoyo" en el presidente valenciano

El PP muestra su apoyo a Francisco Camps / Una decisión que alegra a la presidenta de la Comunidad de Madrid y que la secretaria general del partido ve con buenos ojos.Por su parte, otro de los implicados en el caso Gürtel, el presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps ha mostrado hoy su indignación con el caso pero ni una palabra de dimisión.. En el seno del partido le respaldan. / VNEWS

El líder del PP, Mariano Rajoy, y la plana mayor de este partido han arropado este martes al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, asistiendo en la conferencia-almuerzo que ofrece en Madrid el Foro Abc. En su discurso, Camps ha agradecido los apoyos que ha recibido en los últimos días por su relación con el caso Gürtel, para después centrarse en elogiar los logros de los Gobiernos de Aznar.

Camps ha protagonizado el acto días después de que el juez Baltasar Garzón haya enviado al Tribunal Superior de Justicia de Valencia parte del denominado caso Gürtel al involucrar al presidente de esta Comunidad y al secretario general del PP valenciano, Ricardo Costa.

Más información

"Claro que me pago los trajes"

Camps ha asegurado que se paga sus trajes. "Lo que tengo es la tranquilidad absoluta, tanto yo como mis compañeros, por las cosas que hacemos todos los días", ha recalcado antes de recordar que lleva veinte años dedicado a varios cargos de responsabilidad política y de decir que ese bagaje es el que le da fuerza e ilusión para seguir trabajando por su Comunidad y por España.

La plana mayor del PP

Desde más de una hora antes de la llegada de los asistentes al almuerzo, numerosos periodistas aguardaban el inicio del acto. Camps ha llegado poco antes de las 14.00 horas y, poco después, lo han hecho Rajoy y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

Hasta el Casino madrileño han ido acudiendo dirigentes como Esperanza Aguirre, Alberto Ruiz-Gallardón, Soraya Sáenz de Santamaría, Pío García Escudero, Manuel Fraga, Ana Pastor, Ignacio González, Rita Barberá o Manuel Cobo. Antes de comenzar la conferencia, ha habido una foto de familia en la que han posado Rajoy, Camps, Aguirre, Cospedal, Gallardón y Barberá.

Camps, implicado en el caso Gürtel

Todos ellos han querido expresar con su presencia en el acto el respaldo a Camps después de que el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón haya enviado al Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana parte del denominado caso Gürtel al implicar en él al president de la Generalitat.

El otro diputado regional citado en ese caso, Ricardo Costa, portavoz del PP en Les Corts Valencianes y secretario regional del PP de la Comunitat Valenciana, también ha acudido a la conferencia.

Camps tiene la conciencia tranquila

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?