Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Todos tenemos un plan: seguir a Viggo Mortensen

Lleva años conquistando España, y ha conseguido también conquistar a una española: Ariadna Gil

Viggo Mortensen

Viggo Mortensen / CADENA SER

El actor es el protagonista de la película Todos tenemos un plan, que se estrenó el pasado día siete de septiembre. Pero en realidad, este hombre parece tener aún más vidas de las que muestra en sus películas.

Es actor, pero también es poeta, músico, fotógrafo (lo ha demostrado recientemente enseñando las fotografías que hizo mientras rodaba esta película), y la pintura es otro de sus artes.

Artista es un buena definición para este hombre que se caracteriza por una belleza madura que gusta a

unos y disgusta a otros. Hay quien ve en Viggo Mortensen un hombre sexy de acento indescriptible.

Cuando lo vimos aparecer con pelo corto y camisa casi no lo reconocemos, después de aquel Mortensen de El Señor de los Anillos, con melena larga y barba. Por un momento, sobre la alfombra roja y con esos profundos ojos azules parecía Mark Vanderloo.

Enseguida él mismo descubrió que lo que le sienta bien a él es un corte de pelo de esos que parecen un descuido: como si hiciese falta pasar por la peluquería, pero la realidad es que la melena crecida es una tendencia que sienta bien, y está estratégicamente planeada.

Sus incursiones en premios, actos y entrevistas varias merecen una alta calificación, tanto por lo que dice, como en la última entrevista en El País, como por lo que viste: acierta con un look siempre tan discreto como elegante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?