Actualidad

Todos tenemos un plan: seguir a Viggo Mortensen

Lleva años conquistando España, y ha conseguido también conquistar a una española: Ariadna Gil

Viggo MortensenCADENA SER

El actor es el protagonista de la película Todos tenemos un plan, que se estrenó el pasado día siete de septiembre. Pero en realidad, este hombre parece tener aún más vidas de las que muestra en sus películas.

Es actor, pero también es poeta, músico, fotógrafo (lo ha demostrado recientemente enseñando las fotografías que hizo mientras rodaba esta película), y la pintura es otro de sus artes.

Artista es un buena definición para este hombre que se caracteriza por una belleza madura que gusta a

unos y disgusta a otros. Hay quien ve en Viggo Mortensen un hombre sexy de acento indescriptible.

Más información

Cuando lo vimos aparecer con pelo corto y camisa casi no lo reconocemos, después de aquel Mortensen de El Señor de los Anillos, con melena larga y barba. Por un momento, sobre la alfombra roja y con esos profundos ojos azules parecía Mark Vanderloo.

Enseguida él mismo descubrió que lo que le sienta bien a él es un corte de pelo de esos que parecen un descuido: como si hiciese falta pasar por la peluquería, pero la realidad es que la melena crecida es una tendencia que sienta bien, y está estratégicamente planeada.

Sus incursiones en premios, actos y entrevistas varias merecen una alta calificación, tanto por lo que dice, como en la última entrevista en El País, como por lo que viste: acierta con un look siempre tan discreto como elegante.

Adriana Mourelos

Adriana Mourelos

En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00