Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

Soria: "A quien más daño hace el 'caso Bárcenas' es al PP"

El ministro ha indicado que el caso "está en manos de la justicia y hay que dejar trabajar a los jueces"

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha asegurado que a quien más daño hace el llamado Caso Bárcenas es al propio PP, por lo que espera que la justicia pueda dar una resolución al caso lo antes posible.

José Manuel Soria, ha manifestado que el 'caso Bárcenas', que instruye la Audiencia Nacional por la supuesta financiación ilegal del partido, ha causado un "daño tremendo" a su formación.

Soria ha dicho que "a quien más daño hace el caso Bárcenas es al PP", si bien "no todos los políticos son iguales", ha señalado el ministro a un grupo de periodistas tras asistir en Las Palmas de Gran Canaria al acto de despedida del nuevo contingente militar español en Afganistán, formado en su gran mayoría por unidades canarias.

El ministro ha indicado que el caso "está en manos de la justicia y hay que dejar trabajar a los jueces y, por tanto, esperar que cuanto antes haya una resolución", "El caso ha provocado un daño tremendo y por eso el PP quiere que se pronuncie la justicia, pero respetando los procedimientos y las decisiones de los jueces", al tiempo que ha considerado que "el que la hace la ha de pagar".

Soria, que preside el PP en Canarias desde hace años, ha afirmado que las cuentas de su partido en las islas "están auditadas y en perfecto estado de revista".

Toda la financiación del partido en Canarias procede de las cuotas de los afiliados, las aportaciones de empresas y las que hace el Estado en función de los resultados electorales, que son los procedimientos por los que se financian los partidos en España.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?