Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

Iglesias mantiene el control de Podemos

El profesor de ciencias políticas mantiene el control de la formación con el 86% de los votos

Pablo Iglesias, en el Congreso, promete la Constitución

Pablo Iglesias, en el Congreso, promete la Constitución / EFE

Podemos ha hecho públicos los resultados de la votación en la que elegían la dirección que va a guiar el partido hasta la asamblea constituyente que celebran a final de año. Pablo Iglesias mantiene el control de la formación con el 86% de los apoyos.

No ha habido sorpresa. Será el equipo de Pablo Iglesias el que pilote Podemos hasta su asamblea constituyente del próximo otoño, tras imponerse su lista a la del Círculo de enfermeras en unas elecciones celebradas entre el jueves y el viernes a través de internet.

Pablo Iglesias, que levantó una tremenda expectación este viernes por la mañana cuando prometía en el Congreso acatar la Constitución "hasta que los españoles la cambien para recuperar la soberanía", mantiene el control de la formación que consiguió cinco diputados en las pasadas elecciones al Parlamento europeo.

En la mañana de este sábado está convocada una reunión abierta de Podemos para presentar al nuevo equipo de trabajo en la Facultad de Filosofía de la Complutense, precisamente donde da clases el profesor Luis Alegre, que encabeza el grupo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?