Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

La versión canadiense de la paella que indigna a las redes sociales

"Nunca habéis visto una paella en vuestra vida, Hulio"

La paella que ha indignado a las redes. /

Durante estos últimos años hemos sido testigos de un gran número de cocineros (de renombre internacional la mayoría de ellos) dispuestos a reinventar uno de los platos más típicos de la gastronomía española: la paella. Desde la paella con chorizo del reconocido Jamie Oliver hasta la paella burrito diseñada por el canal de cocina británico SORTEDfood.

Arroz con cosas, como dirían muchos, que indignaron a millones de españoles y a todas aquellas personas que aman la gastronomía española. Después de varios meses sin enfrentarnos a uno de estos platos, el local canadiense The Red Apron se convierte en objeto de todo tipo de críticas después de presentar una nueva versión de este plato.

Una paella atípica por 20,95 dólares

El pasado jueves, el restaurante publicó una oferta a través de su cuenta de Twitter mediante la que ofrecía una paella para dos personas por 20,95 dólares. Sin embargo, no era una paella como las que estamos acostumbrados a ver, sino a una versión especial: "Una paella española con gambas, chorizo, guisantes, pimientos rojos asados y tomates".

Un sacrilegio para todos los amantes de este plato, quienes no dudaron en mostrar su indignación a través de las redes sociales. Mientras que algunos denunciaron que se trata de una paella sin arroz, llegándola a considerar como "las sobras de Nochevieja todas al mogollón", otros criticaron el alto precio por un plato que poco o nada tiene que ver con una paella.

"Nunca habéis visto una paella en vuestra vida, Hulio"

Mientras tanto, y como viene siendo habitual en estos casos, la gran mayoría de usuarios de la plataforma tiró de humor para reírse de la paella elaborada por este local groumet ubicado en Ottawa (Canadá). Desde memes de todo tipo hasta frases que han conquistado a la comunidad de Twitter España  "Nunca habéis visto una paella en vuestra vida, Hulio".

En definitiva, este local canadiense ha descubierto qué es lo que sucede al intentar de reinventar la paella y publicarlo en redes sociales. Sin embargo, y a pesar de los cientos de comentarios criticando su plato, The Red Apron no se ha pronunciado sobre el mismo. En su lugar, el restaurante ha publicado nuevos platos y nuevas ofertas con las que atraer a sus potenciales clientes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?