Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

La polémica entrevista al 'chino franquista' y otras noticias que te interesaron en junio

Estas fueron las noticias más populares el pasado mes de junio para los lectores y lectoras de CadenaSER.com

El chino franquista durante la entrevista. /

Apenas unos días después de llegar a la presidencia del Gobierno, en junio de 2018, Pedro Sánchez anunciaba su intención de exhumar los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos. Un hecho que no se produciría hasta un año más tarde. Concretamente hasta el pasado 24 de octubre, cuando un helicóptero se llevaba los restos del dictador para enterrarlos en el cementerio de El Pardo-Mingorrubio.

Carme Chaparro se ve obligada a cortar la entrevista con 'el chino franquista' por sus continuos insultos

Aprovechando esta polémica, el programa Cuatro al Día dedicaba un bloque de su programa el pasado mes de junio a "la fiebre por Franco". Un reportaje que contó, entre otros, con la intervención de Chen Xiangwei, un empresario de origen asiático que regenta un bar con temática franquistaDurante esta conexión, el también conocido como 'el chino franquista' defendió muy exaltado la figura de Francisco Franco con argumentos cargados de insultos, lo que llevó a la periodista a cortar la transmisión.

Carme Chaparro se ve obligada a cortar la entrevista con 'el chino franquista' por sus continuos insultos

"A día de hoy, España no tiene a los putos comunistas. España es el mejor país de la Unión Europea gracias a él"

Cañizares cuenta su mayor error en un vestuario: "Al quinto día le dije, nada chico, hay que llevarse mal"

El pasado mes de junio, el que fuera guardameta del Valencia CF Santiago Cañizares recordó en El Larguerocómo fue el inicio de su relación con el también portero Timo Hildebrand. Tras una relación "comprometida" de más de seis años con Andrés Palop, el cancerbero hizo todo lo posible por llevarse bien con el alemán. Sin embargo, las cosas no salieron como él pensaba.

Cañizares cuenta su mayor error en un vestuario: "Al quinto día le dije, nada chico, hay que llevarse mal"

El guardameta español contó la anécdota en El Larguero junto a Álvaro Benito, Gustavo López y Kiko Narváez

El "olor a alcohol" del que aún se acuerda Kiko y el día que votó si echar o no a un entrenador del Atlético

Entre las distintas anécdotas deportivas también podemos encontrar las de Kiko Narváez. Durante estos últimos años, el que fuera jugador del Cádiz, Atlético de Madrid y Extremadura ha revelado momentos únicos de su trayectoria como el partido de España frente a Inglaterra durante los cuartos de final de la Eurocopa de 1996 o el día que votó en el vestuario si echar a un entrenador o mantenerlo.

El "olor a alcohol" del que aún se acuerda Kiko y el día que votó si echar o no a un entrenador del Atlético

El relato de Kiko y Alkorta sobre el Inglaterra-España de 1996 es uno de las historias más compartidas de El Larguero

Sábanas con moho, manchas de pis y pelos pegados

El pasado mes de junio, un gran número de pacientes de los distintos hospitales de la Comunidad de Madrid denunciaron el mal estado en el que llegaban las prendas del hospital. Mientras que algunos denunciaban la falta de ropa, otros aseguraban que llegaron a encontrarse sábanas con moho, machas de pis y pelos pegados. A pesar de ello, la Consejería de la Comunidad de Madrid aseguraba que no habían recibido ninguna queja específica de falta de suministro.

Sábanas con moho, manchas de pis y pelos pegados

Las protestas llegan de todos los hospitales de la Comunidad de Madrid. Falta ropa y la que llega lo hace en mal estado. Ha habido días, en algún centro, que no se han podido cambiar las sábanas de las camas de los pacientes hospitalizados.

El PP comienza a despedir a sus trabajadores en el Congreso y el Senado recortándoles la indemnización

El pasado mes de junio, el Partido Popular comunicó a seis de sus trabajadores con contrato fijo que pasaba a considerarlos "eventuales". Todo ello con el objetivo de ahorrarse la indemnización y hacer frente a los apuros financieros a los que se enfrenta el partido desde que perdiera las generales. Todos ellos disponían de contratos desde los años 80, por lo que este movimiento permitiría al partido ahorrarse las indemnizaciones por despido de dichos trabajadores.

El PP comienza a despedir a sus trabajadores en el Congreso y el Senado recortándoles la indemnización

El Partido Popular -en apuros financieros desde que perdió las generales- ha comunicado ya a 6 de sus trabajadores con contrato fijo que pasa a considerarlos "eventuales" para ahorrarse la indemnización

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?