Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Especial Hoy por Hoy desde San Sebastián con Àngels Barceló y su equipo
Muere Diego Maradona

"Nos deja pero no se va": el adiós de Leo Messi a Diego Armando Maradona

El astro del Barcelona ha querido mandar un mensaje de recuerdo para la gran leyenda del fútbol argentino, fallecido a los 60 años

Messi y Maradona, en la época del Pelusa como seleccionador nacional de Argentina.

Messi y Maradona, en la época del Pelusa como seleccionador nacional de Argentina. / Getty Images

Lionel Messi no ha tardado en sumarse a las muestras de condolencia del mundo del fútbol tras el fallecimiento este miércoles de Diego Armando Maradona, una de las mayores leyendas de este deporte, a los 60 años. "Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol", ha señalado la estrella del FC Barcelona, club en el que Maradona también militó durante dos temporadas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

"Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno", ha añadido el de Rosario como homenaje a la gran figura del fútbol argentino y uno de los más grandes de la historia. "Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos", concluye. 

En apenas veinte minutos, más de tres millones de personas han dado 'me gusta' a la publicación de Lionel Messi en Instagram para recordar la figura de Maradona. En el mensaje, el 10 del Barcelona publica también una imagen en el que ambos aparecen abrazados y sonrientes. 

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) también ha querido mandar un mensaje de cariño en homenaje a Diego. "La Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Presidente Claudio Tapia, manifiesta su más profundo dolor por el fallecimiento de nuestra leyenda, Diego Armando Maradona. Siempre estarás en nuestros corazones", indica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?