Gente

La reflexión de Mónica Naranjo en 'La isla de las tentaciones' y otros temas que te interesaron en febrero

Repaso a las noticias más vistas del pasado mes de febrero en CadenaSER.com

Mónica Naranjo protagoniza uno de los momentos de La isla de las tentaciones. / Mediaset

Madrid

Febrero fue el mes en el que la COVID-19 comenzó a hacer acto de presencia en nuestro país. Tras los primeros casos confirmados por las autoridades sanitarias, el virus comenzó a propagarse con rapidez por España. Tanto es así que la organización del Mobile World Congress decidía suspender por primera vez el evento de carácter internacional. Estas fueron las noticias que más interesaron a los lectores de la Cadena SER durante este mes.

Mónica Naranjo dice en 'La isla de las tentaciones' lo que toda España piensa

La isla de las tentaciones ha sido, sin duda alguna, uno de los realitys revelación de la temporada. También su presentadora Mónica Naranjo, quien se ganó el cariño de la audiencia gracias a intervenciones como la que tuvo lugar en la penúltima gala del programa. Después de que Andrea volviera a cuestionar a su pareja, Mónica Naranjo le recriminó el hecho de que hubiera rienda suelta a su pasión bajo las sábanas con Óscar. Una respuesta que, sin duda alguna, conquistó las redes sociales.

Mónica Naranjo dice en 'La isla de las tentaciones' lo que toda España piensa

<p>La isla de las tentaciones ha sido uno de los programas de 2020. Revive uno de los mejores momentos de la primera edición.</p>

Los ocho subsidios por desempleo que puede que no sepas que existen

Todas las personas que han cotizado al menos un año tienen derecho a cobrar el paro pero, una vez agotada esa prestación contributiva, existen varias circunstancias que permiten a los ciudadanos tener derecho a subsidios. ¿Alguna vez te habías preguntado que opciones tienes? Te mostramos hasta ocho ayudas asistenciales que se conceden a todas aquellas personas que se han inscrito como demandantes de empleo.

Los ocho subsidios por desempleo que puede que no sepas que existen

<p>Los subsidios, prestaciones no contributivas para quien carece de rentas, no deben confundirse con la prestación por desempleo</p>

La Policía avisa sobre el DNI (y esta vez no es ningún bulo)

La Policía Nacional tiene que desmentir prácticamente a diario todo tipo de bulos y estafas que utilizan la imagen del cuerpo de policía para ganarse la confianza de la víctima. Esto ha llevado a muchos a desconfiar cada vez que reciben un mensaje o correo electrónico de la Policía. No obstante, los correos que recibes de esta organización no siempre son falsos. Así lo demostraba la Policía a través de su cuenta de Twitter, donde advertía sobre la veracidad de un aviso para renovar los certificados de tu DNI electrónico.

La Policía avisa sobre el DNI (y esta vez no es ningún bulo)

<p>"Es real", han dicho y piden que la gente no desconfíe del correo electrónico que les puede llegar</p>

Muere Fran Álvarez, primer marido de Belén Esteban, a los 43 años

Fran Álvarez, el que fuera primer marido de Belén Esteban, fallecía el pasado mes de febrero a los 43 años. Su cuerpo fue encontrado sin vida en su domicilio de Madrid después de que sus compañeros del bar donde trabaja diesen la voz de alarma porque no acudió a trabajar. El periodista Aurelio Manzano fue el encargado de confirmar la noticia en el programa 'Viva la vida', donde reconocía que la familia de Fran se encontraba completamente destrozada.

Muere Fran Álvarez, primer marido de Belén Esteban, a los 43 años

<p>Su cuerpo fue encontrado sin vida en su residencia de Madrid.</p>

La emotiva forma con la que unos padres le cuentan a su hija su divorcio

¿Cómo le explicarías a una niña de apenas cinco años que sus padres se van a separar? En ocasiones, Twitter nos muestra historias capaces de conmover a muchos. Una de ellas es la relatada el pasado mes de febrero por el usuario SubotaiBaatur, quien explicó frente a los usuarios de la red social cómo hizo frente a uno de los momentos más duros de su vida. 

La emotiva forma con la que unos padres le cuentan a su hija su divorcio

<p>Un tuitero muestra en la red social como contaron a su hija de cinco años que sus padres "iban a dejar de estar juntos"</p>

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00