Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

Noticias virales

La aparatosa visita de Sylvester Stallone a 'El Hormiguero' y otros temas que te interesaron en noviembre

Estas han sido las noticias más leídas por la audiencia de CadenaSER.com

Sylvester Stallone durante su visita a El Hormiguero.

Sylvester Stallone durante su visita a El Hormiguero. / El Hormiguero

El pasado mes de noviembre estuvo marcado por las nuevas medidas del Gobierno para hacer frente a la segunda ola de la COVID-19. Una serie de normas entre las que podemos encontrar algunas como el toque de queda, la restricción para viajar entre comunidades autónomas y una reducción del límite del aforo de los distintos establecimientos. También por las elecciones de Estados Unidos y los resultados finales de las primeras vacunas contra la enfermedad, que han comenzado a ser distribuidas en todo el mundo tras recibir el beneplácito de las distintas agencias internacionales. 

"Me retorció la muñeca y me hizo daño": Pablo Motos y la aparatosa visita de Stallone a 'El Hormiguero'

El 28 de enero de 2008, El Hormiguero recibía a su primer invitado procedente de Hollywood. Después de entrevistar a un gran número de estrellas de carácter nacional, el programa presentado por Pablo Motos recibía al actor Sylvester Stallone y se enfrentaba a una de las entrevistas más importantes para el programa. Más de una década más tarde, Pablo Motos y Jorge Sandoval recordaron qué tal fue aquella entrevista y por qué no todo salió como estaba esperado. Desde un pulso que nunca debió de ser así hasta el encontronazo del actor con las hormigas del programa.

'Baby Shark' supera a 'Despacito' y se convierte en el vídeo más visto de la historia de YouTube 

Hace algo más de cuatro años, concretamente un 18 de junio de 2016, la plataforma educativa Pinkfong publicaba Baby Shark en su cuenta de YouTube. Una versión de la creada en los años 90 por Shawnee Lamb y Robin Davies que ha ido rompiendo todo tipo de barreras hasta convertirse en una de las más icónicas entre los niños y niñas. Tanto es así que, después de todo este tiempo, ha conseguido desbancar al famoso Despacito de Luis Fonsi para convertirse en la más reproducida de la historia de la plataforma de vídeos.

'Baby Shark' supera a 'Despacito' y se convierte en el vídeo más visto de la historia de YouTube

La canción infantil supera a 'Despacito' cuatro años después de llegar a YouTube

"Subidón para una pandemia entera": la emoción de Patxi al encontrar 30 euros y una nota en la puerta del bar

Como tantos otros hosteleros, el vasco Patxi Trujillo reconoce haberlo pasado mal durante este 2020 por las distintas medidas establecidas por el Gobierno para hacer frente a la COVID-19. Y es que, como ha sucedido con otros tantos bares de Bilbao, ha tenido que bajar la persiana de su bar para evitar la propagación del virus. Sin embargo, el pasado mes de noviembre encontró una razón para sonreír. Todo ello gracias a una nota anónima, en la que se podían leer los ánimos de uno de sus clientes habituales junto a los 30 euros de los cafés que se hubiera tomado a lo largo del mes si no llegaran a cerrar.

"Subidón para una pandemia entera": la emoción de Patxi al encontrar 30 euros y una nota en la puerta del bar

Una clienta anónima ha hecho "la cuenta de lo que consumiría" en La Viña de San Francisco "si estuviera abierto"

"Estoy en contra": Rafa Nadal alza la voz frente a un ataque a "la historia" que lo adulterará todo

¿Deberían la Federación Internacional de Tenis acabar con los cinco sets de los Grand Slams? Durante estos últimos años, y debido a la gran carga de partidos a los que se enfrentan los distintos deportistas a lo largo de la temporada, cada vez son más quienes abogan reducir el número de sets por partido en este tipo de torneos. Sin embargo, algunos se oponen por romanticismo. Entre ellos Rafa Nadal, quien reconoce que se trata de un ataque a la historia de estos torneos y que adultera la competición.

"Estoy en contra": Rafa Nadal alza la voz frente a un ataque a "la historia" que lo adulterará todo

El tenista español cree que es innecesario crear una nueva asociación de tenistas, como ha hecho el serbio Novak Djokovic

La respuesta viral de 100 Montaditos a un chiste con la que consigue meterse a los usuarios en el bolsillo

El ingenio con el que algunas empresas consiguen hacer publicidad de su marca es infinito. La conocida franquicia de cervezas 100 Montaditos conseguía meterse el pasado mes de noviembre a todos los usuarios de Twitter en el bolsillo con la cómica respuesta a un chiste que estaba circulando por las redes sociales en los últimos días: "Rogamos a la comunidad de 100 Montaditos que no difundan la información incorrecta".

La respuesta viral de 100 Montaditos a un chiste con la que consigue meterse a los usuarios en el bolsillo

La empresa se pasa Twitter con su ingenioso comunicado y acumula ya más de 30.000 likes

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?