Fútbol
FC Barcelona

Bartomeu ha declarado en los juzgados por el 'Barçagate', el escándalo destapado por la SER

El expresidente culé ha expresado su "desconocimiento" sobre las cuentas que difamaron el honor de Jaume Roures, causa por la cual declaraba esta mañana en la Ciudad de la Justicia de Barcelona

Josep María BartomeuEFE

Barcelona

El expresidente del Barcelona Josep María Bartomeu ha acudido esta mañana a la Ciudad de la Justicia de la ciudad condal para declarar por el Barçagate, el caso destapado por la Cadena SER en febrero. La campaña de difamación en redes sociales organizada por la directiva del club con Bartomeu al frente sigue teniendo sus consecuencias más inmediatas. 

Bartomeu se citó con la Justicia a causa de la querella de Jaume Roures, presidente de Mediapro, a causa de injurias y calumnias. Después de él acudió Jaume Masferrer, la que era su mano derecha y el órgano ejecutor del I3 Ventures, la compañía a la que se encomendó dicha campaña de difamación en redes sociales a grandes pesos pesados y leyendas del conjunto barcelonista.

Tal y como informa el periodista de la Cadena SER, Jordi Martí la declaración de Josep María Bartomeu apenas duró diez minutos ante la juez. No ha encargado, ni gestionado las cuentas difamatorias contra Jaume Roures, y que no tenía conocimiento del detalle ni de quien las gestionaba, fue lo que declaró el expresidente del Barcelona.

Por otro lado, los representantes de Masferrer señalan al expresidente culé como cerebro de la operación: "La iniciativa de contratar a Nicestream fue de Bartomeu, pero ni él ni ningún otro responsable del club "encargó ni alimentó las cuentas" afirmó.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00