Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

'HOY POR HOY' 'HOY POR HOY' El presidente de FEMP y alcalde de Vigo, Abel Caballero, analiza la polémica sobre el acuerdo con Hacienda para que los ayuntamientos entreguen su superávit

El sector agroalimentario se muestra en el Salón de Gourmets

La feria, que se celebra del 7 al 10 de mayo en ifema en Madrid, acogerá 18 empresas de Huelva que representan a 11 sectores en un espacio de 176 metros cuadrados.

El sector agroalimentario se muestra en el Salón de Gourmets

Cadena Ser

La excelencia y la calidad agroalimentaria de Huelva se exhibirán del 7 al 10 de mayo en el Salón de Gourmet, un escaparate ideóneo para que los empresarios de distintos sectores gastronómicos de la provincia den a conocer sus productos de la mano de Diputación en la campaña 'Que sea de Huelva'. La feria, el mayor escenario de la alimentación española, en el pabellón 8 de Madrid.

El salón Gourmet, en su trigésimo segunda edición, va a permitir dar a conocer los productos de la tierra y emprender contactos comerciales. Entre los participantes figura el sector pesquero, el de los aceites, la miel artesana, los quesos, la fresa, el jamón y los vinos, entre otros. En total, 18 empresas de Huelva que representan a 11 sectores en un espacio de 176 metros cuadrados.

El año pasado participaron en el salón 1630 expositores que albergaron 40 mil productos y 45 mil visitas a nivel internacional. Y un volumen de negocio que rondó los 200 millones de euros.

Gema Taboada, responsable de Health and Beauty 'Pure Bee Honey', una empresa que apuesta por la producción de miel de máxima calidad con sede en Paymogo ha explicado la importancia de estar presente en la feria para darse a conocer. También ha insistido en ello Manuel Fernández Belmonte, del sector pesquero onubense.

El salón se convierte en estos días en el escaparate de europa con los mejores productos del mundo. En la cita participa también la Asociación de Empresarios de Hostelería con una representación de cocineros onubenses que durante la feria realizarán platos típicos de la cocina tradicional e innovadora de la provincia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?