Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Comienza la semana dedicada al cordero segureño

Este lunes ha sido inauguradas las Jornadas Técnicas en la XIX Feria Agroganadera de Huéscar

Inauguración jornadas técnicas / Radio Baza

Inauguración jornadas técnicas

Baza

Este lunes ha comenzado en el Centro de Interpretación del Cordero Segureño de Huéscar una semana en torno a la temática de la agricultura y la ganadería, con especial atención al cordero segureño. Ha comenzado con la inauguración de unas jornadas técnicas que durarán hasta mitad de semana y que cada día son patrocinadas por una entidad bancaria colaboradora entre las que están CaixaBank, Caja Rural, Cajamar y Bankia.

El alcalde de Huéscar, José García Giralte y el Presidente de ANCOS, José Antonio Puntas Tejero, han sido los encargados de abrir esta ronda de charlas y conferencias en torno a la mejoras, innovaciones, alternativas y nuevas modalidades tanto en agricultura como en ganadería. Algo que resultará de gran interés para los trabajadores y empresarios de estos sectores en Huéscar y las comarcas asistentes a las jornadas.

En la inauguración se ha destacado la importancia de potenciar el sector primario en esta zona y, sobre todo, se ha hecho especial hincapié en concienciar sobre nuevos modelos de explotación. A este acto también ha asistido el alumnado del nuevo Ciclo Formativo de Grado Medio de Producción Agropecuaria.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir