Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Comienza el I Congreso Nacional de Responsables del Hogar en El Pozo

El Congreso, fruto de la colaboración entre El Pozo Alimentación y Thader Consumo, busca reconocer la labor que a diario llevan a cabo los encargados de gestionar las necesidades familiares

Hoy se ha inaugurado el Primer Congreso Nacional de Responsables del Hogar organizado por El Pozo Alimentación en colaboración con Thader Consumo.

El encuentro busca reconocer la labor de los encargados de gestionar las necesidades familiares de los responsables de cada hogar. Todo esto acompañado de una orientación hacia el consumo de alimentos saludables.

Entre hoy y mañana El Pozo Alimentación se encuentra celebrando en sus instalaciones de Alhama de Murcia este Primer Congreso Nacional para reivindicar la figura del encargado del hogar y arrojar luz sobre algunas de las cuestiones más recurrentes en cuanto a organización y alimentación.

Juana Pérez, presidenta de Thader Consumo, ha explicado que los cambios sociales buscan "amas y amos de casa" y que saben que estos responsables son el pilar de cualquier economía doméstica.

A la cita no han querido faltar ni el delegado del Gobierno Diego Conesa, ni el consejero de Salud Manuel Villegas.

Conesa ha centrado sus palabras en lo enriquecedor que supone un Congreso así para la Región de Murcia y para el país, al ser un evento pionero.

El consejero Villegas, por su parte ha destacado por su parte, lo importante que resulta formar a los niños desde la base sobre una alimentación saludable, ya que, dice, "el hogar es la escuela de salud" para los pequeños de la casa.

Tomás Fuertes, presidente de El Pozo Alimentación, ha declarado que desde El Pozo, como empresa productora, tienen siempre en cuenta la elaboración de productos saludables sin importar la calidad de las referencias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?