Últimas noticias Hemeroteca
Contenido patrocinado

Sabor navideño. Sabor a marisco

Dagustín celebra 25 años de su sede en Getafe

Mariscos Dagustín está en calle Fundidores, 71, de Getafe. /

A poco más de un mes de la celebración de las navidades, muchos españoles empiezan a preparar los menús para esas fechas y, sin duda, el marisco es uno de los habituales. Para hablar de ello hemos acudido a Mariscos Dagustín, precisamente en plena celebración de los 25 años de su sede en Getafe (calle Fundidores), y hemos hablado con tres de sus empleados.

SER Madrid Sur

“Gamba y langostino son los productos estrella para esos días”, nos ha contado Oscar, que recuerda que ahora hay una buena “oportunidad de comprar a un precio asequible de cara a navidad”. También ha querido subrayar que además de a particulares, dan servicio a hoteles, restaurantes y cafeterías.

Angeles es una de las veteranas de la empresa y, analizando cómo ha cambiado el consumo de marisco en las casas españolas, reconoce que “ahora rara es la casa en la que no comemos mariscos” y que además se han “incorporando nuevos mariscos a nuestra mesa”.

Desde el otro lado del mostrador, Montse ha destacado que en el establecimiento de la calle Fundidores de Getafe, además de comprar, se pueden consumir“raciones en los mostradores”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?