Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Jamón ibérico

El Gran Eje acogerá el sábado su I Concurso de Cortadores de Jamón

Una iniciativa que contará con la presencia de 6 participantes andaluces y con la que los comercios adheridos quieren apostar por la dinamización y empuje de la zona comercial de la Avenida de Andalucía de la capital

Presentación del I Concurso de Cortadores de Jamón que ha contado con la presencia de organizadores y patrocinadores.

Presentación del I Concurso de Cortadores de Jamón que ha contado con la presencia de organizadores y patrocinadores. / Radio Jaén.

La asociación de comerciantes, Gran Eje Avenida Comercial, ha presentado este miércoles su primer Concurso Nacional de Cortadores de Jamón.  Una iniciativa que contará con la presencia de 6 participantes andaluces y con la que los comercios adheridos quieren apostar por la dinamización y empuje de la zona comercial de la Avenida de Andalucía de la capital, una de las más amplias y significativas para la economía de la ciudad.

Antonio Villena, presidente de la asociación, ha explicado que la acción se desarrollará el próximo sábado, de 12:00 a 16:00 horas a las puertas de la Universidad Popular. Un concurso valedero para la liga nacional y que contará con jueces cuya identidad aún no se ha revelado.

El Ayuntamiento de Jaén y Caja Rural participan en esta acción para la que se mantendrán cortados dos carriles de la Avenida de Andalucía en sentido descendente con el fin de que tanto los participantes como los visitantes puedan contar con espacio suficiente y se respeten las distancias de seguridad, tal y como ha detallado la concejala de Mercados, Comercio y Consumo, María Orozco.

Los visitantes podrán adquirir platos de 100 gramos de jamón ibérico a un precio de 6 euros durante el concurso y se instalarán barras de bar para la venta de bebidas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?