Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Mercado de fichajes, en directo | El Real Madrid hace oficial el fichaje de Rüdiger

Todos los movimientos del mercado de fichajes, en directo en CadenaSER.com

Antonio Rudiger durante el Chelsea-Real Madrid de cuartos de final de la Champions League / Jose Breton

Madrid

Los grandes culebrones del universo futbolístico se han resuelto antes de la apertura del mercado de fichajes. Los destinos de Haaland, que jugará en el Manchester City de Pep Guardiola, y de Kylian Mbappé, que ha renovado su contrato con el PSG, ya se conocen. No obstante, se esperan muchos otros movimientos. Tanto estos dos clubes como el resto no esperan al 1 de julio para reforzar su plantilla cara a la temporada que viene. En CadenaSER.com te contamos, minuto a minuto, todos los fichajes, las ventas y rumores sobre el mercado de fichajes.

El Real Madrid anuncia el primer fichaje de la temporada

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Antonio Rudiger. El central alemán llega gratis del Chelsea y firma por las próximas cuatro temporadas. La presentación del jugador será el próximo 20 de junio a las 12 de la mañana.  

Sarri seguirá en la Lazio

El conjunto romano ha anunciado la renovación de su técnico Maurizio Sarri. Seguirá en el banquillo de la Lazio hasta 2025.

Kuyt, al ADO Den Haag

Dirk Kuyt, histórico delantero holandés del Liverpool, anuncia que entrenará el ADO Den Haag

Lacazette deja el Arsenal de Arteta

Según informa L'Equipe, Lacazzete tiene decidido abandonar el Arsenal este mercado de verano y ha decidido volver al Olympique de Lyon. 

El Milan va a por Pau Torres

El club italiano tiene en mente el fichaje del central del Villarreal Pau Torres. A pesar de todo, el jugador español prefiere la Premier League

Tagliafico confirma en Cadena SER que estuvo cerca de fichar por el Barcelona: "Lo tenía hecho con el Barça, pero los clubes no se pusieron de acuerdo".

El centro del campo va a marcar el mercado del Atlético

Según ha informado Miguel Martín Talavera en SER Deportivos, el centro del campo va a marcar el mercado de fichajes de verano del Atlético de Madrid. 

Los rojiblancos siguen a Carlos Soler y Sergi Darder y podrían hacer caja con Lemar. 

En Italia interesa mucho Rodrigo De Paul. 

Por último, ha informado que el futuro de Saúl aún está por analizar. 

"Rudiger es el central perfecto para el Real Madrid"

Bruno Alemany analiza el fichaje de Rudiger por el Real Madrid, oficializado este jueves. "Es uno de los fichajes del verano", asegura. 

Rey Manaj habla para Cadena SER: "Podía quedarme en el Barça pero preferí jugar toda la temporada en Primera". Lee las declaraciones completas del jugador en este enlace. 

Morales, al Villarreal

Todo apunta a que 'El Comandante' José Luis Morales va a fichar por el Villarreal por dos temporadas, según ha informado en la SER Bruno Alemany.

Bordalás no seguirá en el Valencia

Sean Bai, director general interino del Valencia, comunicará que Bordalás no seguirá como entrenador del Valencia. Gattuso sería su sustituto. 

El Atleti sigue a Soler, según el 'AS'

Según informa el 'Diario AS', el Atlético de Madrid está muy interesado en el fichaje del jugador del Valencia Carlos Soler. 

Acuerdo cerrado con Gattuso

El Valencia cierra el acuerdo con Gattuso, según informa Fran Guaita en la SER.

Adiós a Juan Mata

El United se despide de Juan Mata con un comunicado oficial.

Cazorla deja abierto su futuro, en 'El Larguero'

Cazorla no cierra las puertas a LaLiga: "No descarto nada"

Dybala: "Quiero conocer ligas como LaLiga o la Premier"

Paulo Dybala, que está libre, en 'ESPN': "Estoy tranquilo. La gente con la que trabajo lo está tratando con cuidado. Estoy muy bien en Italia aunque aún me gustaría conocer otras ligas como LaLiga o la Premier, pero estoy feliz en Italia".

La 'Juve' sigue a Laporte

Según el medio 'Corriere dello Sport', la Juventus persigue el fichaje de Laporte para sustituir a Chiellini. 

Oficial: Diego Carlos deja el Sevilla

El Sevilla FC ha hecho oficial el traspaso de Diego Carlos al Aston Villa inglés. En el comunicado no se especifican cifras, pero se ratifica el principio de acuerdo al que llegaron ambos clubes el pasado 26 de mayo. 

El Liverpool sigue a Danjuma

Danjuma admite que el Liverpool le "sigue de cerca". "Si apareciera un club que me ofreciera una opción de mejorar deportivamente, siempre lo debería tener en cuenta", ha dicho en el medio holandés 'Ziggo Sport Voetbal'.

Negociación Gattuso - Valencia CF

Peter Lim y Gattuso negocian su fichaje como entrenador del Valencia, según informa 'SER Deportivos Valencia'. El italiano sustituirá al Bordalás en el banquillo ché. 

Campaña tiene dos meses para encontrar equipo

NOTICIA SER: El jugador del Levante José Campaña debe encontrar equipo en LaLiga en dos meses. Si no, perderá el 70% de su salario por el descenso a Segunda División. 

Pogba deja el United

OFICIAL: El United comunica la salida de Paul Pogba. Acaba contrato y se irá libre.

Leila se va del Barça

Leila Ouahabi deja el Barcelona tras 13 años en las que lo ha ganado todo. 

United y Barça hablan por De Jong, según Fabrizio Romano

Fabrizio Romano asegura que el United habla con el Barça por Frenkie de Jong

Alcaraz se queda en el Cádiz CF

Tras anunciar la renovación de Sergio González, este miércoles el Cádiz ha hecho oficial que ejerce la opción de compra por Rubén Alcaraz. El jugador firma hasta 2024. 

Getafe CF: nuevo director deportivo

El pasado 18 de mayo, Óscar Egido adelantó en la Cadena SER que Rubén Reyes sería el nuevo director deportivo del club azulón. Hoy se ha oficilizado el nombramiento. 

Gattuso, ¿entrenador del Valencia?

En 'El Larguero, nuestro compañero Fran Guaita contó que el Valencia CF se ha reunido con Gennaro Gattuso para que sea el entrenador del club la próxima campaña. El actual entrenador del Valencia CF, José Bordalás, no sabe nada. 

Bale se despide del Real Madrid

El vídeo de despedida que ha colgado el galés en sus redes sociales con el mensaje 'Hala Madrid'.

Dani Rodríguez renueva

Dani Rodríguez firmará su ampliación de contrato con el RCD Mallorca hasta 2024. El centrocampista gallego seguirá en la entidad balear dos temporadas más. Ha sido uno de los jugadores más regulares del club esta campaña. 

Problemas para José Campaña

Problemas para Campaña. Según ha podido saber la Cadena SER, el centrocampista dispone hasta el 30 de julio para presentar una oferta de un club de superior categoría o tendría que cumplir su último año de contrato en el Levante y con una drástica reducción de sus emolumentos. Todos los detalles.

Gareth Bale, adiós al Real Madrid

Gareth Bale ha puesto este miércoles punto y final a su etapa en el Real Madrid. En una carta en inglés, el galés se despide del club blanco. "Legué hace 9 años como un joven que quería cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid (...) Miro atrás y puedo decir que mi sueño se hizo realidad".

Lewandowski: 'factor Haaland'

Según Jan Aage Fjortof, amigo de la familia de Haaland, Lewandowski se quiere ir del Bayern porque intentaron fichar al delantero noruego esta temporada. Al delantero no le sentó bien. 

La Juve también quiere a Pogba

El reputado periodista especializado en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, asegura que la Juve trabaja en los refuerzos de Pogba y Di María.

Di María, cerca de la Juventus

Según informa Fabrizio Romano, el atacante argentino lleva semanas en conversaciones avanzadas con el conjunto turinés. Las negociaciones siguen su curso aunque todavía faltan por perfilar los detalles del contrato.

Roberto Olabe habla sobre Januzaj

“Creéis bien cuando se habló de que se había avanzado en un acuerdo de renovación. Es un chico especial. Todos pensábamos que iba a seguir. Lleva tiempo cinco años con nosotros y el proceso de renovación ha durado año y medio en el que han pasado muchas cosas. El acuerdo en papel lo teníamos, pero en un momento dado nos sentamos todos para hablar de su importancia en el número de minutos, y todos seamos sinceros. Para mi es importante desde el minuto uno al 80, pero otros tienen una opinión diferente. Y quien toma la decisión no es importante, sino la clave es que todos lleguemos a una idea de la que salga fortalecida la Real Sociedad. Yo hubiera apostado porque siguiera, pero apostando que lo que se decida que sea en el minuto 1 o en el 80 y no aceptando todo, pero hay otras opiniones, así que la decisión es compartida. El tema económico no ha sido un problema. Sino más con su importancia en el juego de cara a la próxima temporada”

Roberto Olabe, Director de fútbol de la Real Sociedad

El Levante, a 'blindar' a Pepelu

El Levante está haciendo todo lo posible por evitar que Pepelu se marche y está dispuesto a convertirlo en el nuevo icono granota, con permiso de José Luis Morales, que sigue analizando la oferta por dos temporadas que tiene sobre la mesa con independencia de si el equipo logra el ascenso a Primera división. Según ha podido saber la Cadena SER, el director deportivo Felipe Miñambres y el presidente Quico Catalán le han trasladado una última oferta a Pepelu con un contrato de larga duración para que el centrocampista lidere el nuevo proyecto de regeneración granota. Todos los detalles de la oferta aquí

El Zaragoza ya tiene nuevo técnico

El Real Zaragoza ha presentado a Juan Carlos Carcedo técnico para el nuevo proyecto del club aragonés. El expreparador del Ibiza y exasistente de Unai Emery se hace cargo de un histórico.

Sergio González seguirá en el Cádiz

El Cadiz ha anunciado la continuidad de Sergio González tras salvar al equipo del descenso esta temporada. 

El Tottenham anuncia a Perisic

El Tottenham de Antonio Conte anuncia la incorporación de Perisic. El exjugador del Inter se pondrá a las órdenes del técnico italiano en la vuelta a la Champions League de los Spurs. 

La continuidad de Julen Lopetegui

Ojo a la información que cuenta 'Libre y Directo', en Radio Sevilla. A día de hoy no se puede asegurar al 100% la continuidad del técnico en el Sevilla. El club le pone muchas condiciones. 

Perisic firma por el Tottenham

Más mercado de la mano de Fabrizio Romano. Ivan Perisic, jugador croata que ha terminado contrato con el Inter ya habría firmado con el Tottenham de Antonio Conte. 

Diego Martínez ya es del Espanyol

El nuevo técnico del Espanyol, en su presentación oficial: "Queremos un equipo que contagie, que emocione, que represente los valores del Espanyol de superación, de rebelarse ante la adversidad. Siempre competitivos en todos y cada uno de los partidos"

Diego Martínez ya es del Espanyol

El Espanyol ha anunciado a su nuevo entrenador para las dos próximas temporadas. Diego Martínez firma hasta 2024.

Marcos Alonso, ¿rumbo a Barcelona?

Según informa Fabrizio Romano, la junta del Chelsea sabe desde hace tiempo que Marcos Alonso quiere abandonar el club a final de esta temporada. El jugador tiene un acuerdo verbal con el FC Barcelona. Se discute el precio del traspaso. 

Nuno Mendes se queda en París

El PSG ha anunciado que Nuno Mendes se queda en París. El club francés ha anunciado que el jugador portugués se firma hasta 2026 después de ejercer la opción que compra que tenían sobre el jugador. 

Harry Winks, opción para el Sevilla

Segín informa The Sun, el Tottenham le ha comunicado al centrocampista austríaco que no contará en los planes de Conte la próxima temporada y el Sevilla le ofrecería los minutos que no tendría en Londres.

Problemas en el Inter para encajar a Lukaku

Según informa Daily Mail, el Inter está explorando la opción de traer de vuelta a Romelu Lukaku de regreso con una cesión en verano. Sin embargo, según los informes, el belga solo podría unirse con un "salario normalizado" financiado por el Chelsea.

Origi abandona el Liverpool

El delantero, que fue héroe del Liverpool en la Champions de 2019, abandona el conjunto Red tras 8 temporadas perteneciendo a los de Anfield. Su futuro podría estar en el Milan.

Tchouaméni, fichaje inminente

Según RMC Sport, el Mónaco va a aceptar la oferta del Real Madrid pese a la insistencia del PSG. Junto a Rüdiger, será uno de los primeros refuerzos del flamante campeón de Europa.

El City no ha cerrado su mercado

Khaldoon Al Mubarak, presidente del Manchester City, ha aprovechado la entrevista de final de temporada para meterle miedo al resto de equipos de Europa. Con Haaland y Julián Alvárez ya confirmados, no cierran la puerta a más fichajes.

Pere Milla deja el Elche FC

Pere Milla abandona el Elche CF

El jugador del Elche Pere Milla anuncia que no seguirá en el Elche: "Lamentablemente siento escribir estas líneas, pero me toca hacerlo. Por el momento, es hora de despedirme de la que es mi casa (la que ha sido y considero que es mi casa).

El Real Madrid, a por Gabriel Slonina

Según Fabrizio Romano, el Real Madrid está interesado en el joven portero Gabriel Slonina, que juega en el Chicago Fire de la MLS. El club ya espera la primera oferta del Real Madrid. 

Ferran Jutglá, rumbo a Bélgica

Ferran Jutglà, protagonista en el ataque del FC Barcelona durante la primera parte de la temporada, deja el club azulgrana. Sus representantes ultiman el acuerdo con el Brujas. 

La salida de Diego Carlos del Sevilla

El presidente del Sevilla ha hablado en el programa 'Libre y Directo' de la salida de Diego Carlos del conjunto hispalense rumbo al Aston Villa. "No nos tiembla el pulso para hacer una venta. Diego Carlos es muy bueno, pero cuando llegó no lo conocía nadie". 

Cómo fue la salida de Messi del Barça

En su entrevista en TyCSports, Leo Messi habla sobre su salida del FC Barcelona. "No fue fácil, fue un verano muy loco (...) Para mí fue dificil entender que pasó, yo no esperaba marcharme del FC Barcelona. Estaba en shock", asegura el argentino. Confirma que no se moverá de París. "La temporada que viene será mejor para aquí en París". 

Tolisso se marcha libre del Bayern

"Corentin Tolisso ha sido una parte importante de nuestro equipo durante cinco años, haciendo historia en la temporada del sextete en 2020, entre otros éxitos. Le agradecemos sus logros, su compromiso y le deseamos lo mejor para el futuro"

Oliver Kahn, CEO del Bayern

El Inter, ¿a por Dybala y Lukaku?

Marotta ha sido cuestionado por las posibles incorporaciones del Lukaku y Dybala. El CEO del Inter no ha asegurado "no tener prisa". "Este verano tendremos que ser creativos". Dybala queda libre tras no ampliar su vinculación con la Juventus. Por su parte, Lukaku ha tenido problemas esta temporada en el Chelsea y este mercado de invierno ya dejó caer que quería volver al Inter. Veremos qué ocurre con ambos.

Lopetegui seguirá en el Sevilla FC

El presidente del Sevilla, José Castro, ha pasado por el programa 'Libre y Directo' de Radio Sevilla y ha asegurado que Julen Lopetegui continuará en el banquillo del conjunto hispalense. En las últimas semanas, había dudas sobre su continuidad, pero el presidente le ha dado su respaldo. 

La hoja de ruta del Real Madrid

La hoja de ruta de las renovaciones del Real Madrid es la siguiente: Ancelotti, Modric, Vinícius, Nacho y Militao van a renovar con el equipo blanco y se quiere anunciar pronto. Salen Marcelo, Bale e Isco. Con Marcelo se piensa en un partido homenaje y en el ofrecimiento de que se quede como embajador del club.

Llega Rudiger, se negocia por cerrar a Tchouaméni... y al club han sido ofrecidos Lewandowski y Nkunku, el delantero de 24 años del Leipzig. El Real Madrid, además, se va a recuperar a Borja Mayoral seguro y piensa que hacer con Odriozola.

Pacojó, director de SER Deportivos

Lewandowski carga contra del Bayern

Mi era en el Bayern ha terminado. No veo ninguna posibilidad de seguir en el Bayern. No es un club serio. No quiero jugar más allí. Una salida es la mejor solución y espero que no me lo impidan.

Robert Lewandowski, futbolista del Bayern

Tchouaméni, cerca del Real Madrid

'RMC Sport': el Mónaco va a aceptar la oferta del Real Madrid por Tchouaméni. El club blanco va a pagar 80 millones de euros por el mediocentro francés, al que también quiere el PSG. 

Isco comunica su adiós al Real Madrid

Isco ha puesto fin este lunes a su etapa al Real Madrid. Tras 9 años vistiendo la camiseta blanca, el jugador dice adiós... ¡y se acuerda de Kylian Mbappé!: "Al Madrid no se le puede ni se le debe decir no, aunque siempre hay excepciones". 

Con Mbappé (renovado con el PSG) y Haaland (fichado por el Manchester City) con su destino resuelto, una de las primeras bombas del mercado la soltó Mané un día después de caer en la final de la Champions League: el senegalés confirmó que quiere dejar el Liverpool en este mercado de fichajes.

Buenas tardes. Todavía falta un mes para que comience el mercado de fichaje quede abierto de forma oficial, pero los equipos ya se mueven de cara a incorporar nuevas caras cara a la próxima temporada. Aquí te contaremos, minuto a minuto, todos los movimientos (salidas y entradas) del mercado. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00