Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¿Aroma vasco o gallego?

Hoy los fogones de nuestra guía de cocina...los vamos a encender en el Pais Vasco y en Galicia, dos comunidades en plena resaca electoral

Getty Images

Barcelona

Hoy lo fácil hubiera sido pedirle a David de Jorge que defienda la cocina vasca y hacer lo mismo con cocinero gallego, pero lo hemos complicado;  hemos pedido a David de Jorge que defienda las excelencias de la cocina gallega y al chef del restaurante Casa Solla en Pontevedra, Pepe Solla, que abogue por la gastronomía vasca..

Hablamos de dos cocinas que tienen, muchos puntos en común por estar las dos en el norte de la península; el mar, el uso de productos marítimos… Y para ver quién gana hemos abierto teléfonos y hemos preguntado a nuestros oyentes... Escuchen lo que piensan nuestro "cocineros-oyentes"

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Enfrentamos a dos cocineros y a dos gastronomías; la vsca y la gallega

00:00:0019:22
Descargar

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir