Código de BarrasCódigo de Barras
Economia y negocios
Código de Barras

Pandemia y guerra de precios campo-ciudad

En este programa conversamos acerca de la nueva campaña agrícola, la falsa mozzarella, lo 'viral' y la obsolescencia programada

Código de Barras: Pandemia y guerra de precios campo-ciudad (20/09/2020)

Código de Barras: Pandemia y guerra de precios campo-ciudad (20/09/2020)

56:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600533419401/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Iniciamos este programa conversando con los productores y distribuidores de la nueva campaña de frutas y hortalizas que abastece el mercado nacional e internacional. ¿Cómo afecta esta pandemia a sus planes iniciales? ¿Continúa la eterna guerra de precios en el sector? Con este motivo, nos acompañan el responsable de frutas y hortalizas de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) y el director general de la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (ASEDAS).

En “El Ágora”, nuestro espacio dedicado a pensar acerca de qué significa consumir, hablamos de redes sociales, influencers y la viralidad en Internet. Lo hacemos junto al escritor, crítico cultural del New York Times y autor de “Lo viral”: Jorge Carrión.

Además, recibimos al corresponsal de Cadena Ser en Roma para darnos todos los detalles acerca de la mozzarella - ¡y la falsa mozzarella! - y visitamos una tienda de quesos que reivindica la producción artesana, el valor cultural del producto y su sabor.

También reflexionaremos junto al presidente de la Fundación Feniss sobre la obsolescencia programada.

Pueden ponerse en contacto con Código de Barras a través del correo electrónico codigodebarras@cadenaser.com o a través del teléfono del programa 679 017 014. Más contenidos del programa en nuestras redes sociales @Codigodebarras y en nuestro podcast.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00