Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Código de Barras

Pandemia y guerra de precios campo-ciudad

En este programa conversamos acerca de la nueva campaña agrícola, la falsa mozzarella, lo 'viral' y la obsolescencia programada

Iniciamos este programa conversando con los productores y distribuidores de la nueva campaña de frutas y hortalizas que abastece el mercado nacional e internacional. ¿Cómo afecta esta pandemia a sus planes iniciales? ¿Continúa la eterna guerra de precios en el sector? Con este motivo, nos acompañan el responsable de frutas y hortalizas de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) y el director general de la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (ASEDAS).

En “El Ágora”, nuestro espacio dedicado a pensar acerca de qué significa consumir, hablamos de redes sociales, influencers y la viralidad en Internet. Lo hacemos junto al escritor, crítico cultural del New York Times y autor de “Lo viral”: Jorge Carrión.

Además, recibimos al corresponsal de Cadena Ser en Roma para darnos todos los detalles acerca de la mozzarella - ¡y la falsa mozzarella! - y visitamos una tienda de quesos que reivindica la producción artesana, el valor cultural del producto y su sabor.

También reflexionaremos junto al presidente de la Fundación Feniss sobre la obsolescencia programada.

Pueden ponerse en contacto con Código de Barras a través del correo electrónico codigodebarras@cadenaser.com o a través del teléfono del programa 679 017 014. Más contenidos del programa en nuestras redes sociales @Codigodebarras y en nuestro podcast.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?