Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

CASO FABRA

Carlos Fabra cobró por informes de una consultora colgados en Internet | 17-02-2004

Uno de los informes que el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ante la juez de Nules como justificación del pago del empresario Vicente Vilar coincide con la ponencia que una auditora tiene colgada en Internet.

Fabra, imputado por "uno o varios delitos" contra la Administración pública, presentó al juzgado dos informes para rebatir la acusación del empresario Vicente Vilar de haber cobrado a cambio de favores políticos.

Más información

Los dos informes con los que Fabra intenta justificar el cobro desde Artemis 2000 de 140.000 euros consisten en comentarios generales sobre la Ley de Prevención de Riesgos Laborales colgados también en Internet por una consultora madrileña.

Vilar presentó, al menos, cuatro facturas que, según dijo, Fabra emitió con el fin de que el empresario pudiera justificar contablemente los pagos. Todas las facturas tienen como concepto la realización de "trabajos e informes jurídico-laborales". Sin embargo, los informes entregados por Fabra a la juez de Nules hablan únicamente de la prevención de riesgos laborales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?