Carlos Fabra, dispuesto a que Anticorrupción investigue su caso
Insiste en su inocencia y recuerda que de momento el fiscal general no le ha citado
Madrid
El presidente de la Diputación de Castellón y del PP de esta provincia ha roto el silencio que mantenía desde hace semanas para insistir en su inocencia y asegurar que está dispuesto a que la Fiscalía Anticorrupción le investigue. Carlos Fabra está acusado de un posible delito de tráfico de influencias.
El Fiscal General del estado, Cándido Conde Pumpido afirmaba ayer en Valencia que le ha pedido al fiscal anticorrupción que haga una lista con todos los casos pendientes susceptibles de ser investigados, entre ellos el tráfico de influencias del que está acusado Carlos Fabra.
Más información
- La Fiscalía Anticorrupción pide al Fiscal General del Estado que investigue el caso Fabra.
- Camps nombra a Fabra "negociador" de la crisis del PP valenciano
- La empresa de la esposa de Fabra sigue vendiendo productos químicos a pesar de la prohibición
- La elección de Vilanova de Alcolea para el aeropuerto de Castellón benefició al entorno de Fabra
- Fabra ofreció compensaciones a los propietarios de unos terrenos en Vinaroz para que no pujasen por la construcción del futuro aeropuerto
- Una fundación vinculada a la Diputación de Castellón actuó como agente inmobiliario de la esposa del presidente provincial
El presidente de la Diputación de Castellón ha dicho hoy que respeta absolutamente la acción de la Justicia, aunque matiza que el fiscal general del Estado no mencionó su nombre en ningún momento.
Fabra ha hecho estas declaraciones en Vinaroz junto a Francisco Camps, presidente de la Generalitat Valenciana. Camps, uno de los principales defensores de la inocencia de Fabra, ha asegurado que le parece bien que Anticorrupción investigue a Fabra y que cumpla con su trabajo.