Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

El 'caso Gürtel' llega al Tribunal Supremo

Este viernes el magistrado que instruye la trama en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid va a pedir al alto tribunal que se haga cargo de la causa después de encontrar indicios de delito contra el tesorero del PP, Luis Bárcenas, el diputado Jesús Merino y el que fuera eurodiputado, Gerardo Galeote

Tras conocer el criterio de la fiscalía y teniendo en cuenta los informes de la agencia tributaria, el juez del Tribunal Superior de Justicia de Madrid está ultimando la exposición razonada que hoy enviará al supremo. Solicitará que este tribunal inicie la investigación contra el tesorero del PP por un presunto delito fiscal y otro de cohecho.

Más información

En el Partido Popular, Francisco Camps ha insistido una vez más en su inocencia y ha aprovechado para cargar una vez más contra el partido socialista. El presidente de la Comunidad Valenciana ha afirmado que no le asustan las maneras y las invectivas del PSOE y les ha acusado de levantar un telón de acero entre su incompetencia y la forma de gobernar del Partido Popular.

El resto del aparato del PP mira ahora hacia Rajoy, ya que en caso de que exigiera las dimisiones del senador Bárcenas y el diputado Merino, podría evitar que el asunto llegara al Tribunal Supremo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?