Actualidad

Cómo ir siempre peinado en la playa o en la piscina

No es necesario salir de ninguno de estos dos lugares e irse corriendo a casa, si estás atento a un par de trucos, podrás disfrutar de esa cerveza cuando cae la tarde perfectamente peinado

Chico en la piscinaTHINKSTOCK

La gomina será tu aliada. Recuerda que es algo que debes llevar contigo al lado de la crema con factor de protección.

Un peine es otro básico que no debes olvidar. Una ducha rápida y un toque de gel o gomina son las claves para los chicos. Los de pelo corto, necesitarán quizás un espejo para mirarse, y los que luzcan melena, una coleta es una buena opción.

La gomina es fundamental para mantener fijo el peinado, sea una cresta o un pelo corto ladeado lo que se quiera lucir.

Más información

Las chicas tienen más opciones: una coleta con gomina igual que ellos es una buena manera de salir digna de la playa, pero si no quieres ponerte a ello, puedes llevar un turbante y tapar esos pelos llenos de sal que tienes a las ocho de la tarde. Estarás más que digna, divina.

Otra opción recurrente es la ducha rápida y el pelo suelto, marcando bien las rayas del peine con la gomina y dejando el resto del pelo al aire. Tendrás ese aspecto wet que tanto ha triunfado hace unos meses en las alfombras rojas. Maravillosa y al borde de la piscina.

La trenza, que ha creado toda una escuela, es una buena idea para los pelos más rebeldes. Prueba haciéndotela hacia un lado.

Adriana Mourelos

Adriana Mourelos

En El Faro desde el origen del programa en 2018. Anteriormente, en Hablar por Hablar, como redactora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00