Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

El PSOE pide la comparecencia de Rajoy por sus "toneladas de mentiras"

Después de conocerse la sentencia del juez Ruz, que apunta la existencia de una contabilidad B del PP, el PSOE no descarta una moción de censura

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, durante una rueda de prensa en la sede del partido en Madrid /

El PSOE ha anunciado que va a pedir la comparecencia urgente en el Congreso del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a raíz del auto del juez Ruz que confirma la existencia de una contabilidad paralela en el PP.

El PSOE pedirá de nuevo la comparecencia urgente en el Congreso del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para que dé explicaciones por las "toneladas de mentiras" sobre el 'caso Bárcenas', y no descarta presentar una moción de censura contra él.

Más información

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha sido el encargado de formular este anuncio tras conocerse el auto del juez del caso, Pablo Ruz, que apunta a "indicios" de una posible financiación irregular del PP.López ha señalado que su partido no descarta ningún instrumento para que "los españoles sepan la verdad", incluida la moción de censura a Rajoy con la que el PSOE ya amagó el pasado verano.

"Hoy podemos decir que el señor Rajoy y la señora Cospedal no han parado de mentir en este asunto, incluso en el Parlamento", ha denunciado el dirigente socialista, que ha explicado que esta petición de comparecencia urgente se registrará este mismo viernes en la Cámara Baja.

Después de conocerse la sentencia del juez Ruz, que apunta la existencia de una contabilidad B del PP, el PSOE no descarta una moción de censura

Óscar López: "El señor Rajoy y la señora Cospedal no han parado de mentir en este asunto, incluso en el Parlamento"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?