Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Los nuevos helados de Jordi Roca, inspirados en 'Stranger Things'

La nueva colección de las tiendas Rocambolesc se llama 'Verano del 85'

'Stranger Ice Creams'. /

Jordi Roca, responsable de los postres en El Celler de Can Roca y creador de Rocambolesc, sigue empeñado en juntar dos de sus grandes pasiones: los helados y las series. En 2015, tras el desembarco de Juego de Tronos en Girona, ya presentó un tributo helado a la mano de Jamie Lannister. Este año se ha aliado con Netflix para homenajear a otra de las ficciones televisivas más exitosas de los últimos años: Stranger Things.

La colección Verano del 85 —un guiño a la época en la que está ambientada la tercera temporada de la serie— es, en palabras del heladero catalán "lo más extraño" que han hecho hasta ahora. En total, seis polos plagados de referencias que cualquier fan de la serie reconocerá de inmediato: MiniGorgon, Walkikola, Eleven's Power, Dustin, Iceside Down y Gofression.

Los helados pueden conseguirse a partir de hoy jueves en las tiendas Rocambolesc de Barcelona y Madrid. Pero no se ponen a la venta hasta mañana, en realidad, porque la oferta de lanzamiento consistía en regalarlos todos hasta agotar existencias. Lo que no podemos asegurar es que en las tiendas vaya a estar el propio Jordi Roca enfundado en el uniforme ochentero del anuncio.

La tercera temporada de Stranger Things se ha estrenado con pelémica y batiendo récords de audiencia. Según ha reconocido Netflix a través de las redes sociales, más de 40 millones de usuarios la vieron en los primeros cuatro días. Un hito jamás alcanzado por ninguna otra serie o película de la plataforma de vídeo a la carta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?