Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Viral Internet

Chicote responde a una paella insólita: "Solo quiero saber de qué libro ha salido esa receta"

El cocinero ha respondido a una imagen de una paella que se ha hecho viral en Twitter

Alberto Chicote en una foto de archivo.

Alberto Chicote en una foto de archivo. / Getty Images

Una imagen que no para de repetirse por el mundo: cada vez que quieren replicar la paella, la buena, la española; les sale el tiro por la culata. En Twitter se ha difundido una fotografía en la que unos cocineros colombianos han "intentado" hacer una paella. Ha sido publicada por la cuenta oficial de la empresa Korn Ferry que se encarga de alimentar a los participantes del principal circuito de golf americano. 

El preciado alimento no deja lugar a dudas. Mejillones, espárragos, calamares, aceitunas verdes y negras, gambas, algo que parece chorizo, limón o lima... poco se intuye el arroz, pero está. Es decir, el cóctel es un "arroz con cosas" de toda la vida. No se trata de ser ortodoxos, pero paella no parece mucho. 

El cocinero y presentador de televisión, Alberto Chicote, no ha tardado en responder a la 'aberración' que ha visto. "Yo solo quiero saber de qué libro ha salido", ha escrito en su cuenta de Twitter. Chicote es conocido por sus apariciones televisivas en 'Pesadilla en la Cocina' de 'La Sexta' en la que intenta ayudar a los restaurantes con evidentes problemas entre sus fogones.   

La paella fue tendencia hace años cuando España se enteró de que un cocinero inglés, de nombre Jamie Oliver, puso chorizo a una paella. La polémica estuvo servida durante semanas. Sin embargo, el cocinero, en aras de reinventar "como sea" el plato típico llegó a asegurar que "lo crean o no, la paella sabe mejor con chorizo". 

El cocinero Jamie Oliver: "Lo crean o no, la paella sabe mejor con chorizo"

El reputado cocinero británico habló en la BBC sobre su incidente por la paella de arroz que revolucionó las redes sociales

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?