Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Paella

El cocinero Jamie Oliver: "Lo crean o no, la paella sabe mejor con chorizo"

El reputado cocinero británico habló en la BBC sobre su incidente por la paella de arroz que revolucionó las redes sociales

Dos meses después de convertirse en tendencia en las redes sociales por culpa de una polémica paella con chorizo, el reputado cocinero Jamie Oliver ha hablado sobre su versión de la receta de la paella en la BBC británica.

Acompañado de los actores Jennifer Lawrence y Chris Pratt, quienes estuvieron de invitados en 'The Graham Norton Show', uno de los programas más exitosos de la pública BBC, el cocinero confesó que llegó incluso a recibir amenazas de muerte por esta 'exótica' receta.

La receta tradicional de la paella riojana lleva chorizo

Pese a que la receta tradicional de la paella riojana sí que lleva chorizo, tal y como demostró el heladero Fernando Sáenz, el 'invento' de Jamie Oliver no sentó bien a la comunidad tuitera quien, tras su polémico tuit, ofreció un sinfín de memes sobre la paella con chorizo.

Pese a la gran polémica, el cocinero se reafirma en su teoría: "Lo crean o no, la paella sabe mejor con chorizo". Entre risas, el presentador del programa enseñaba al cocinero invitado cómo las redes sociales se habían tomado su receta. Mientras que algunos compararon su plato con un arroz a la cubana otros aseguraban que fue un esperpento tan solo a la altura de la restauración de la pintura del Ecce Homo de Borja.

La receta que causó un "incidente internacional"

Sin perder en ningún momento el humor, el presentador del programa le contó a Jamie Oliver que con los españoles no se juega a la hora de hablar sobre comida y que una "simple receta" se había convertido en un "incidente internacional".

El cocinero recalcó que se levantó un gran revuelo por lo que él únicamente considera 'un trozo de chorizo': "Fui tendencia en España durante varias semanas por culpa de un trozo de chorizo". Finalmente, esta nueva receta de paella ha quedado como una historia anecdótica que seguro que Jamie Oliver nunca olvidará.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?