Economia y negocios
AGRICULTURA

Arroz valenciano en la quinta jornada de la semana de protesta de ASAJA Soria

Hoy el protagonismo fue para la carne de conejo

Cadena SER

Soria

Fueron más de 2.000 raciones de conejo de Castilla y León y pan de trigo las que ASAJA Soria fue entregando entre miles de sorianos que se concitaron en pleno centro de la ciudad para apoyar un día más esta gran acción reivindicativa. La fila era interminable y el excelente tiempo y buen ambiente en el centro de la ciudad contribuyeron a una mejor toma de conciencia de la ciudadanía de la situación penosa que viven muchos sectores de la agroalimentación.

Mañana viernes, 30 de septiembre, a partir de las 12:00, se repartirán en la plaza de Mariano Granados de Soria más de 2.000 raciones de arroz procedente de la provincia de Valencia, en la que va a ser la quinta de las jornadas reivindicativas para alertar de la ruina que se cierne sobre muchos productos del campo, con precios que, en el caso del cereal, han tocado fondo.

ASAJA Soria quiere agradecer la cooperación de ASAJA Valencia en el reparto del arroz de mañana, un cultivo que está atravesando un momento delicadísimo por el precio tan ruinoso que soporta, a niveles tan alarmantes como el de la cebada y el trigo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00