Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez
Actualidad
Vino Jerez

Lustau regala a Aponiente una cuarta estrella en el cumpleaños de Ángel León

La bodega saca 300 botellas en exclusiva de Yodo, un fino en rama seco y almendrado que en naríz tiene recuerdos a bajamar

Ángel León, Luis Caballero y Sergio Martínez, en la presentación de Yodo / Radio Jerez CADENA SER

Jerez de la Frontera

Aponiente es, con tres estrellas Michelín, el restaurante más laureado de Andalucía. Su chef y cabeza visible, Ángel León, no pudo tener mejor regalo de cumpleaños este miércoles que una cuarta estrella. En este caso, una estrella de mar que preside la etiqueta de Yodo, el vino en rama que Lustau, por tercer año, embotella en exclusiva para los clientes del restaurante que tiene su sede en el antiguo molino de mareas de El Puerto.

De una de las soleras de Puerto Fino ha salido este fino en rama seco y almendrado que en naríz recuerda a algas y a bajamar. En total, se han sacado trescientas botellas que podrán degustar en exclusividad los clientes de Aponiente.

Entrevista con Ángel León, Luis Caballero y Sergio Martínez

04:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1531911084_540890/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En medio de una tertulia informal entre el propio Ángel León, el presidente de Lustau, Luis Caballero, y el enólogo de la bodega, Sergio Martínez, hablábamos de esta nueva alianza enogastronómica entre Lustau y Aponiente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00