Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Alcalá de Henares

Nueva campaña de Café Pendiente Alcalá: leche y galletas para un desayuno digno

Café Pendiente Alcalá lanza una nueva iniciativa que consiste en recoger leche y galletas para los desayunos y meriendas de los más pequeños.

Café Pendiente Alcalá lanza una nueva campaña solidaria en la ciudad complutense.

Café Pendiente Alcalá lanza una nueva campaña solidaria en la ciudad complutense. / Cocina y Vino.

Continúan las campañas solidarias en Alcalá de Henares de la mano de Café Pendiente. Tras hacer un llamamiento para recoger naranjas, esta vez lo que se pide son leche y galletas. Dos productos básicos a los que, desgraciadamente, muchas familias no tienen acceso por su situación económica.

“Nuestra nueva campaña pretende que los peques de las familias que ayudamos tengan un desayuno digno. Muchos de ellos no tienen la posibilidad de consumir leche a diario. Es triste, pero real”, nos cuenta Julia Iniesta, responsable de Café Pendiente Alcalá.

Para entregar los cartones de leche y las galletas hay que acercarse a alguna de las seis despensas solidarias con las que cuenta, actualmente, Café Pendiente. Son: Guipemi Cafetería/Tapas, El sueño del Quijote, Gota de mar, peluquería D la vieja scuela, Centro de estética Planeta Sol y Gea-centro de danza y bienestar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?