Fútbol

Mbappé se va del PSG, última hora en directo: reacciones y posible fichaje por el Real Madrid

Kylian Mbappé ha confirmado a sus compañeros del PSG su marcha a final de temporada

Mbappé dejará el PSG el 30 de junio: toda la información en torno a su futuro. (Francia) EFE/EPA/Mohammed Badra / Mohammed Badra (EFE)

Última hora de Kylian Mbappé, Real Madrid y PSG, en directo

Carlo Ancelotti: "¿Kylian Mbappé el año que viene? Para nosotros el tema del día es el partido contra el Rayo"

El técnico del Real Madrid evita hablar sobre el futuro del crack francés. No quiere saber nada de Mbappé, al menos de momento. La mirada, en el Rayo Vallecano. 

Jürgen Klopp: "Me sorprendería un interés del Liverpool por Mbappé"

El técnico del Liverpool, que dejará el club red a final de la presente temporada, también habla sobre el futuro del jugador francés. A priori, Klopp descarta que el galo entre en los planes de su actual club, aunque también avisa que no está en la planificación de la próxima temporada. 

El miedo de Manuel Jabois con Mbappé que mira de reojo todo el madridismo: "Imagínate"

Manuel Jabois pone sobre la mesa el gran miedo del madridismo tras el anuncio de Mbappé: ¿qué supondría que el galo tomase otro rumbo tras dejar el PSG?

¡Hasta una estrella de la NBA opina sobre Mbappé!

"Habría sido difícil mantenerle más tiempo en París, le deseo toda la suerte del mundo y que gane tantas Champions como pueda"

Victor Wembanyama, Jugador de la NBA
El 'plan Haaland' del Real Madrid no se abandona pese a la posible llegada de Mbappé

Pacojó desvela en 'SER Deportivos' la hoja de ruta del Real Madrid  y por qué desestimó la 'operación Harry Kane'

SALERNO, ITALY - JANUARY 21: Victor Osimhen of SSC Napoli celebrates after scoring the 0-2 goal during the Serie A match between Salernitana and SSC Napoli at Stadio Arechi on January 21, 2023 in Salerno, Italy. (Photo by Francesco Pecoraro/Getty Images)

Victor Osimhen, jugador del Nápoles / Francesco Pecoraro / Getty Images

Osimhen, candidato a sustituir a Mbappé en el PSG

Entre tantas reacciones, preguntas y opiniones sobre la marcha de Kylian Mbappé del París Saint-Germain, uno de los asuntos encima de la mesa es el que se le presenta al club francés y no es otro que la de encontrar un sustituto a la altura que haga paliar el impacto de la salida del máximo goleador de su historia. Ya se han escuchado nombres, como el de Victor Osimhen.

David Ornstein, periodista de The Athletic, apunta el nombre del delantero del Nápoles como refuerzo de cara a la próxima temporada, indicando que el PSG ya estaba trabajando en los contactos para ficharle.

Los compañeros de Mbappé creen que irá al Real Madrid

Fabrizio Romano también dio veracidad a la información publicada por diversos especialistas y medios en Francia en la que aseguran que Kylian Mbappé habría comunicado a sus compañeros del París Saint-Germain que se marcha del club a final de temporada.

El periodista añade además que tanto en el vestuario del PSG como en el Real Madrid creen que vestirá de blanco, aunque el jugador no les ha dicho esta mañana cuál será su destino

El editorial de Óscar Egido en 'SER Deportivos'

"¿A la tercera irá la vencida? Esta vez parece que sí. Todos los caminos apuntan a que su destino será el Bernabéu. Pero, ¿el aficionado madridista quiere que venga? ¿El socio le perdona que en dos veranos anteriores les haya toreado? Porque hasta en dos ocasiones Mbappé ha preferido el dinero de Qatar a cambiar de equipo"

Mbappé comunica a sus compañeros que se marcha

Durante el entrenamiento de esta mañana, Kylian Mbappé habría confirmado a sus compañeros del París Saint-Germain la noticia que se publicó ayer sobre su marcha a final de temporada, según ha contado Fabrice Hawkins, periodista de RMC Sport

Así fue la conversación entre Al Khelaifi y Mbappé: chocaron sus manos y no habrá sanción para el jugador

La estrella francesa dejará el PSG a final de la temporada 2023/2024 tal y como le comunicó al presidente del club

Xavi Hernández, sobre la posible llegada de Mbappé al Real Madrid: "Nuestra situación es otra..."

El técnico del Barça se centra en el partido contra el Celta en liga y en la Champions League cuando le preguntan por Mbappé

La reacción de Tchouaméni tras las últimas noticias sobre el futuro de Mbappé

El PSG confirmó este jueves que Mbappé ya ha comunicado su decisión de marchar a final de temporada y su compañero en la selección francesa y jugador del Real Madrid no se pudo contener ante la avalancha de informaciones que se produjeron durante la tarde-noche

"Si Mbappé reconoce que se portó mal en su momento se ganará a los madridistas para siempre"

Pedja Mijatovic y Tomás Roncero analizan la posible llegada del astro francés al Real Madrid

El Gabriel Rufián más irónico se moja sobre el posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid y se hace viral al instante

El portavoz de ERC en el Congreso bromea con la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona / FC Barcelona

Xavi, Mbappé y el efecto rebote que podría afectar al Barça

Xavi Hernández ha comparecido en la rueda de prensa previa al Celta de Vigo - FC Barcelona que se disputa este sábado en la jornada 25 de LaLiga EA Sports. En ella, además de la situación de su equipo y el compromiso inmediato que tienen, ha sido preguntado por el tema del momento, la salida de Kylian Mbappé del París Saint-Germain y su posible fichaje por el Real Madrid, aunque no ha querido decir demasiado al respecto.

"No tengo mucho que decir. Lo único que se ha hecho oficial es que Mbappé se marcha. Cuando sea oficial, me vuelves a preguntar. Nuestra situación es otra. Acabar bien la temporada, centrarnos en el Celta, la Champions, en liga ir recortando. No nos preocupa nada más. No te puedo contestar más", respondió el entrenador culé. Pero también ha hablado sobre un posible efecto rebote que este movimiento podría acarrear.

Una vez que Kylian deje el PSG, lo seguro es que el club se liberará de un pesado gasto anual y desde Francia ya hablan de posibles incorporaciones que podrían asumir de cara a la siguiente temporada, poniendo el foco en algunos jugadores del FC Barcelona que gustarían a Luis Enrique, como es el caso de Gavi. Xavi ha sido rotundo ante esto y ha comentado que "Gavi debe quedarse. Es culé, debe ser capitán en el futuro. No hay color. Siempre hablamos de salidas... De Gavi haremos una excepción porque está lesionado, pero debe ser el Barça del futuro".

Daniel Riolo: "No me imagino otro escenario que no sea el de Mbappé en el Real Madrid"

El periodista de RMC Sport que ha desvelado la decisión de Mbappé de dejar el PSG, en 'El Larguero'

Aviso con la salida de Mbappé: el PSG saldrá a pescar en el FC Barcelona

El club francés se ahorrará mucho dinero en la salida de su estrella y Luis Enrique pone su punto de mirar en la plantilla azulgrana

14:35

Lizarazu: "Mbappé no nos pertenece"

Bixente Lizarazu, exjugador francés, ha hablado en France Info y por supuesto que ha reaccionado a la noticia de la salida de Kylian Mbappé del París Saint-Germain. Considera que es una gran pérdida para la Ligue 1, pero no guarda rencor a la estrella parisina y lo entiende.

"Es un reto fantástico que afrontar si va al Real Madrid, es el club más grande del mundo y al que debe ir", respondió ante los rumores de un posible futuro vestido de blanco, afirmando que "si su sueño de niño es jugar en el Real Madrid, tiene derecho, no nos pertenece".

Álvaro Benito analiza cómo repercutiría la llegada de Mbappé al vestuario del Real Madrid: "Te cambia el nivel de todo el equipo"

Después de que el francés le haya comunicado al PSG que abandonará el equipo al finalizar la temporada

"Está decidido a ir al Real Madrid": uno de los accionistas de un 'gigante' de Inglaterra descarta la llegada de Mbappé a la Premier League

Kylian Mbappé abandonará el PSG a final de temporada y el equipo merengue es el mejor posicionado para hacerse con sus servicios

Quique Sánchez Flores.

Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla FC / Diego Souto / Getty Images,

Quique Sánchez Flores también opina sobre Mbappé

El entrenador del Sevilla FC; Quique Sánchez Flores, habló en rueda de prensa sobre su equipo, el momento que atraviesan y el próximo partido que tienen ante el Valencia en Mestalla, pero era casi inevitable que le preguntaran sobre el tema del momento: Kylian Mbappé.

Parece que Quique ve con buenos ojos que el francés deje París y que pueda recalar en LaLiga EA Sports, tal y como apuntan los rumores y diversas informaciones que lo colocan en el Real Madrid la próxima temporada. "El Mbappé de los Balones de Oro llegará a partir de ahora, cuando abandone el PSG", afirmó Sánchez Flores.

Luis Enrique, sobre Mbappé: "Cuando hablen las partes, os daré una opinión. El equipo está por encima de todos los jugadores"

El entrenador español del PSG es preguntado por la noticia de la salida de Kylian Mbappé

 

Luis Enrique, entrenador del Paris Saint Germain

Luis Enrique, entrenador del Paris Saint Germain / TERESA SUAREZ / EFE

Luis Enrique no tiene nada que comentar sobre Mbappé

Luis Enrique no ha querido dar su opinión sobre la salida de Kylian Mbappé en la rueda de prensa que ha tenido este viernes. Ha sido rotundo y ha dicho que no puede comentar nada al respecto. "Por zanjar esta información. Hasta que las partes implicadas se pronuncien, yo no pienso comentar nada. Y las partes implicadas no se han pronunciado. Ni ha salido públicamente de Mbappé ni de nadie del club. Cuando hablen las partes, os daré una opinión. El equipo está por encima de todos los jugadores. El club está por encima de todo y de todas las individualidades. Cuando se pronuncien las partes implicadas, yo, como entrenador, daré mi opinión", dijo en su respuesta más larga en relación a la marcha del astro francés a final de temporada.

El técnico asturiano también fue preguntado cómo ha sido el día después del anuncio, si ha notado algo diferente, pero ha afirmado que ha sido "un entrenamiento normal. Sin novedades". Además, se ha mostrado tranquilo sobre cómo puede afectar esta noticia para los objetivos de la temporada, pero, en sus propias palabras, no le preocupa en absoluto. "Para sentarse aquí hay que tener personalidad y saber siempre hay rumores. No es grave. Recibes críticas, elogios, todo lo que es normal. La polémica también, lo sabemos. A quién no le guste no puede estar en un club como el nuestro".

"Trabajo cada día, de manera individual y colectiva, con mi staff. Pienso en el presente y en el futuro inmediato de la plantilla. Esa es nuestra idea, nuestro objetivo. Independientemente de que haya una u otras decisiones. Pero como el resto de los directores deportivos en otros clubs", comentó Luis Enrique sobre el futuro del club y el posible sustituto de Kylian Mbappé.

Luis Enrique hablará cuando se pronuncien todas las partes

Por zanjar esta información. Hasta que las partes implicadas se pronuncien, yo no pienso comentar nada. Y las partes implicadas no se han pronunciado. Ni ha salido públicamente de Mbappé ni de nadie del club. Cuando hablen las partes, os daré una opinión. El equipo está por encima de todos los jugadores. El club está por encima de todo y de todas las individualidades. Cuando se pronuncien las partes implicadas, yo, como entrenador, daré mi opinión

Luis Enrique, entrenador del PSG

El futuro del PSG

Trabajo cada día, individual y colectivamente, con mi staff y la dirección deportiva en el presente y el futuro inmediato de la plantilla, el futuro lejano no porque no existe, ese es nuestro objetivo a lo largo de toda la temporada. Independientemente de que haya unas u otras decisiones

Luis Enrique, entrenador del PSG
13:11

Luis Enrique no se pronuncia sobre Mbappé

El entrenador del París Saint-Germain está en rueda de prensa y le están preguntando por Kylian Mbappé. Ha dicho que no puede decir nada, que hasta que no se pronuncien todas las partes guardará silencio. "Cuando lo hagan, os daré mi opinión", ha manifestado el asturiano.

13:00

Font lamenta la ventaja del Madrid sobre el Barça

Víctor Font, quien fuera candidato a la presidencia del FC Barcelona, habló en El món de RAC1 y lamentó que el Real Madrid lleve al Barça "una ventaja con Mbappé y el estadio", del que dijo que, cuando esté acabado, "generará 120-150 millones extras" que les servirá para poder invertir en fichajes como el de la estrella francesa.

"Nosotros, estoy seguro de que esta temporada tendremos un agujero de más de 100 millones", añadió.

Una venta de 80 millones de euros si Mbappé acaba fichando por el Real Madrid

Florentino Pérez suele vender a una gran estrella cada vez que ficha a un galáctico

Arteta habla sobre Mbappé

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, ha sido preguntado en rueda de prensa por la situación de Kylian Mbappé y si el Arsenal debería intentar acometer su fichaje. El técnico español ha respondido, entre risas: "Cuando hay un jugador de ese calibre siempre tenemos que estar en la conversación", apuntó, además de añadir que "parece que ha escogido un camino diferente".

El PSG confirma que Kylian Mbappé ha comunicado su marcha a Nasser Al-Khelaïfi

En una nota remitida a varios medios de comunicación, el PSG confirmó la marcha del francés

No todos sonríen con la posible llegada de Mbappé: hay un gran perjudicado en la plantilla del Real Madrid

'El Sanedrín' de 'El Larguero' analiza en profundidad la posible llegada de la estrella del PSG al conjunto merengue

La portada de L'Équipe

Con esta portada ha abierto uno de los periódicos más importantes de Francia este viernes

Manu Carreño: "Lo han intentado enjaular en esa cárcel de oro, pero Mbappé quiere jugar en el Real Madrid"

El director de 'El Larguero' habla de la salida de Kylian Mbappé del Paris Saint Germain este verano

Mbappé dejará el PSG este verano, según varios medios franceses

Confirmaron que el delantero del Paris Saint Germain ya ha comunicado a Al-Khelaïfi su decisión

12:00

Kylian Mbappé, en directo

¡Se viene un episodio más del 'culebrón Mbappé!

Ayer saltó la bomba de que Kylian Mbappé no seguirá en el París Saint-Germain a final de temporada y la opción de que fiche por el Real Madrid coge más fuerza que nunca. Han sido numerosas las reacciones que se han producido alrededor del mundo ante la salida de la estrella francesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00