SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios
AVANCE

Vivienda: ahora mismo, ¿interesa comprar o alquilar?

En la situación económica actual, ¿es momento de vivir de alquiler o de comprar vivienda? Hablaremos con tres expertos. Y además, la entrada en vigor del nuevo reglamento de protección de datos, dos compras paralelas por el Día del Celiaco, una 'app' para vegetarianos y veganos y test de consumo a Rosa Villacastín

Luca Piergiovanni EFE

Madrid

 Vivienda: Ahora mismo, ¿interesa comprar o alquilar? Análisis con tres expertos

En la situación económica actual, con los precios de los pisos, la subida de los alquileres, las hipotecas bajo mínimos… ¿Es momento de vivir de alquiler o de comprar vivienda? ¿En qué circunstancias debemos optar por una u otra opción? Lo analizaremos con la responsable de estudios de Fotocasa, Beatriz Toribio; con el economista Pau Monserrat y con el ex presidente del Banco Hipotecario, Julio Rodríguez.

Nuestros datos, ¡más protegidos!

Esta semana ha entrado en vigor el Reglamento General Europeo de Protección de Datos (RGPD), con modificaciones importante sobre la Ley de Protección de Datos que afectan a todos los usuarios. Los repasaremos con Jesús Rubí, adjunto a la presidencia de la Agencia Española de Protección de Datos, AGPD.

Día del Celiaco: dos compras paralelas

Este domingo es el Día Nacional del Celiaco y nosotros hemos preparado una compra en un súper con dos compañeros, uno celiaco - Miguel Nuñez - y otro que no lo es - Sergio Diez -. Y los dos harán una compra de productos similares. Quizá van a encontrar más sorpresas de las que imagináis en los precios…

Test consumo: Rosa Villacastin

La periodista, escritora y tertuliana Rosa Villacastin se someterá el domingo a nuestro test de consumo. ¿Coge la fruta con guantes? ¿Pide la hoja de reclamaciones? ¿Sabe los gramos de los huevos que compra? ¿Compra falsificaciones?

Una 'app' para vegetarianos veganos

Os contaremos cómo es y cómo funciona una app dirigida a vegetarianos y, especialmente, a los veganos.

Y nuestra asesora…

Marta Blanco, supervisora jurídica de OCU, atenderá las denuncias de los oyentes. Como la de Sandra, a la que un error de la operadora de su compañía de telefonía le ha costado... ¡más de 2.000 euros!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00