García Revenga fue informado de la reunión de Urgandarin con Rita Barberá
El secretario personal de las infantas supervisó la carta de agradecimiento que envió el duque de Palma a la alcaldesa de Valencia después del encuentro
Madrid
Carlos García Revenga, secretario de las infantas, estaba al corriente de los movimientos del duque de Palma para recabar fondos para sus proyectos, incluidas las reuniones con algunos dirigentes políticos. Según el sumario del Caso Nóos, el secretario personal de las Infantas recibió cumplida cuenta del contenido de la reunión que Iñaki Urdangarin mantuvo con Rita Barberá para abordar la Valencia Summit.
Más información
- Urdangarin ofreció al juez pagar el fraude del IRPF
- Nóos consideró "correctísimo" que García Revenga figurara como asesor del rey
- Iñaki Urdangarin vuelve a bajar la cuesta de la vergüenza
- El juez pregunta a Hacienda si Urdangarin se acogió a la amnistía fiscal
- El rey "no sabía" que su hija y García Revenga formaban parte de la junta del Instituto Nóos
- ¿Quién es Carlos García Revenga?
- Urdangarin dice en sus 'mails' que el rey le ayudaba en sus proyectos
- García Revenga fue informado de la reunión de Urgandarin con Rita Barberá
- Cómo ocultar a un duque
- Urdangarin "agasajó" a dos miembros del COI marroquíes para Madrid 2016
El correo electrónico enviado al secretario personal de las infantas tiene fecha de 16 de enero de enero de 2004. Un empleado de Iñaki Urdangarin adjunta una carta que el Duque de Palma quiere remitir a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, para que Carlos García Revenga haga "el repaso protocolario". En la misiva que firma el yerno del rey se puede leer que agradece a Barberá "su inestimable aportación en la comida del pasado lunes" y vuelve a ofrecer los servicios "del experto de nuestra empresa en temas de marca para cuanto considere oportuno, incluido el asesoramiento y la asistencia a las sesiones a celebrar en Suiza".
La alcaldesa de Valencia ha pasado al primer plano de la agenda del caso Nóos, después de que la última remesa de correos electrónicos aportados por Diego Torres al juez José Castro pongan de manifiesto su activa participación para el convenio de la Valencia Summit. El número dos de la Fundación Turismo Valencia, Jaume Mata, escribe un email que les adelantó la Cadena SER en él explica a un empleado de esta entidad sin ánimo de lucro que "la alcaldesa no se ha incorporado y no ha podido despachar con ella los temas pendientes".