Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Sanidad lanza una alerta que afecta a hamburguesas envasadas

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha detectado ingredientes no declarados

Hamburguesas envasadas.

Hamburguesas envasadas. / GETTY

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha recibido una alerta a través de la Red de Alerta Alimentaria Europea (RASFF) relativa a gluten no declarado en el etiquetado en hamburguesas de carne de vacuno Aberdeen angus con vino tinto y hierbas marca Waitrose procedentes de Reino Unido.

El producto afectado es, en concreto, el de los envases de 270 gramos de todas las fechas de caducidad comprendidas entre el 19.12.19 hasta el 21.01.20 inclusive. El producto afectado ha sido distribuido en la Comunidad Valenciana.

AESAN ha informado de estos hechos a las autoridades competentes de las comunidades autónomas a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI) y, como medida de precaución, recomienda a las personas con intolerancia al gluten que se abstengan de consumirlo, pero asegura que el producto no comporta ningún riesgo para el resto de consumidores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?