Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

Noticias virales

La técnica definitiva para escurrir la pasta y otros temas que te interesaron en septiembre

Estas han sido las noticias más leídas por la audiencia de CadenaSER.com

Descubre la técnica definitiva.

Descubre la técnica definitiva. / Getty Images

Llegó septiembre y, con él, la vuelta al cole y al trabajo. Los niños y niñas volvían a las aulas entre importantes medidas de seguridad para hacer frente a la COVID-19 y las empresas debatían si volver a las oficinas o mantener el teletrabajo. Y es que, cuando la pandemia parecía controlada en nuestro país, los distintos brotes de julio y agosto nos adentraron en una segunda ola que disparó de nuevo el número tanto de contagios como de muertos. Estas fueron las noticias más leídas del pasado mes de septiembre.

¿Por qué no se me había ocurrido antes?": la técnica para escurrir la pasta que se ha hecho viral

A veces nos complicamos en la cocina más de lo que deberíamos. Servimos mal la leche del tetrabrik, pelamos los ajos del modo menos práctico y abrimos los tarros de la forma más compleja. A pesar de que cumplimos el objetivo inicial en mayor o menor medida, siempre hay algunos trucos y consejos que nos pueden ayudar a llevarlos a cabo de una forma mucho más rápida y eficaz. ¿Quieres conocer el truco definitivo para escurrir la pasta? A continuación te enseñamos cómo hacerlo:

"¿Por qué no se me había ocurrido antes?": la técnica para escurrir la pasta que se ha hecho viral

Si eres de los que lo hacía mal, puede ser un buen momento para cambiar de técnica

Hasta Arturo Valls ha caído en la trampa: la anécdota del peluquero que arrasa en los grupos de WhatsApp

Durante estos últimos años, Arturo Valls se ha enfrentado a todo tipo de concursantes en Ahora Caigo. Pero ninguno como Iván. El pasado 21 de agosto, el presentador conocía a un concursante que pasaría a la historia del programa. Y no por llevarse el premio central, sino por la anécdota relacionada con el peluquero de su barrio. Después de fallar en el duelo contra el concursante principal, y antes de caer por la trampilla, el concursante le cortó a Valls para explicarle la forma de cobrar que tiene el peluquero de su barrio. Un método que se hizo viral en cuestión de horas.

Hasta Arturo Valls ha caído en la trampa: la anécdota del peluquero que arrasa en los grupos de WhatsApp

Iván, uno de los concursantes de ¡Ahora caigo!, se lleva la ovación del propio Arturo Valls tras una anécdota que le ha dejado sin palabras

Si escuchas un enjambre y no hay abejas a tu alrededor, tírate al suelo, puede caerte un rayo 

En su libro Meteocuriositats, el meteorólogo de TV3, Tomàs Molina, revela 50 secretos para entender el tiempo. Desde por qué el cielo es azul o de qué están hechas las nubes hasta por qué hay gente mayor a la que le duelen los huesos cuando puede venir una tormenta. ¿Sabías que hay una forma muy eficaz para identificar si te puede caer un rayo? Si escuchas un enjambre, y no hay abejas a tu alrededor, será mejor que te tires al suelo.

Si escuchas un enjambre y no hay abejas a tu alrededor, tírate al suelo, puede caerte un rayo

El meteorólogo de TV3, Tomàs Molina, publica 'Meteocuriositats' (Meteocuriosidades): 50 secretos para entender el tiempo

El vídeo viral de una cirujana sobre la mascarilla: "por la calle no es necesaria porque no te vas a infectar"

La obligatoriedad del uso de las mascarillas provocó el debate desde su entrada en vigor. España ha sido el país más restrictivo y algunos profesionales se muestran contrarios a ello. Es el caso de Marucha Marqués, cirujana asturiana que durante 42 años ha ejercido la profesión en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA):  "Al Gobierno le encanta meter miedo con este asunto porque mientras tanto la gente no piensa cómo sancionarlos por la pésima gestión que han hecho"

El vídeo viral de una cirujana sobre la mascarilla: "Por la calle no es necesaria porque no te vas a infectar"

Marucha Marqués afirma que "al Gobierno le encanta meter miedo con este asunto porque mientras tanto la gente no piensa cómo sancionarlos por la pésima gestión que han hecho"

Nueva estafa relacionada con Bankia y Santander: quieren acceder a tu cuenta bancaria y robarte el dinero

La Oficina de Seguridad del Internauta (OSI) alertaba, a través de un comunicado publicado el pasado mes de septiembre en su página web, de la proliferación de un nuevo tipo de estafa mediante la que un grupo de ciberdelincuentes pretende hacerse con los datos tanto personales como bancarios de terceras personas. Un nuevo caso de phishing, como otros tantos que hemos visto durante estos últimos meses, en los que un grupo de ciberdelincuentes se hace pasar por las entidades bancarias más conocidas para robarte. Así actúan: 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?