Últimas noticias Hemeroteca

La desternillante aventura de un borracho en los Alpes y otras noticias que te interesaron en abril

Repaso a las noticias más populares en CadenaSER.com durante el pasado mes de abril

Pavel fue protagonista de una de las historias más rocambolescas de 2018. /

El pasado mes de abril, las miradas de los lectores de CadenaSER.com se centraron en un turista conocido como Pavel. Un estonio, de poco más de 30 años de edad, que decidió escalar una montaña de 2.400 metros de altura en claro estado de embriaguez con el objetivo de llegar a la habitación de su hotel. Una travesía, que tuvo lugar tras una noche de fiesta, que convirtió a este simpático turista en uno de los rostros del mes. 

Ante la imposibilidad de encontrar su habitación, que estaba situada en el Valle d'Aosta, Pavel decidió seguir un camino idéntico a otro por el que había bajado horas atrás. Sin embargo, el camino no le llevó al hotel, sino al restaurante de la estación de esquí situado a 2.400 kilómetros de altura. Una vez allí, y pensando que ya había llegado hasta su hotel, Pavel se quedó dormido sobre un banco acolchado. Horas más tarde, el turista sería encontrado por el personal del bar, que contactó con la policía para que dejaran de buscar al estonio. Desde entonces, Pavel es una celebridad en esta región.

Un borracho escala una montaña de los Alpes cuando trataba de llegar al hotel

El turista estaba buscando el camino de vuelta a su hotel y acabó subiendo una montaña de 2.400 metros

La foto de Cristina Pedroche que ha levantado todo tipo de dudas y teorías

Pero Pavel no fue el único protagonista del pasado mes de abril. Entre los nombres propios del cuarto mes del año también destaca el de Cristina Pedroche. Todo ello gracias a una fotografía, compartida por la presentadora de televisión en su cuenta de Instagram, en la que se muestra de una guisa inverosímil: completamente bocabajo y sosteniéndose únicamente con el apoyo de sus pies: ¿cómo es posible?

La foto de Cristina Pedroche que ha levantado todo tipo de dudas y teorías

El truco consiste en hacer el pino equilibrándose con los pies en la pared y escondiendo la mano que le sujeta detrás del pelo.

La misa de alto riesgo

Como cada año, la Familia Real acudía el pasado mes de abril a la catedral de Palma de Mallorca para participar en la popular misa de Pascua. Sin embargo, la noticia no estuvo en la asistencia de los monarcas, sino en la tensa escena entre la reina Letizia y doña Sofía.

Tras finalizar el acto, la madre de Felipe VI quiso fotografiarse con sus dos nietas. Sin embargo, a Letizia no le pareció buena idea, por lo que decidió obstaculizar el posado. Una reacción, captada por un teléfono móvil, que daría la vuelta a España en cuestión de horas. 

Misa de alto riesgo

Vamos a lo importante, hay que tomar partido no políticamente sino como se haría en un reality show. Y mi apuesta es Letizia Ortiz; si eso fuera una familia normal, la abuela tiene razón. Como no lo es, lo tiene la reina electa

¿Sabía la Roma que jugaría en la Champions contra el Liverpool?

Los resultados del sorteo de la Champions siempre generan controversia porque nunca llueve a gusto de todos. Mientras que algunos se quejan de que a su eterno rival siempre le tocan los rivales más asequibles, otros muestran su malestar por tener que viajar siempre hasta la otra punta del otro continente. Pero...¿es cierto que se amañan los sorteos?

Según una información de The Sun, la Roma comenzó a vender entradas para el partido contra el Liverpool un día antes de la celebración del sorteo, en el que ambos equipos quedarían emparejados. Una coincidencia que volvió a levantar las sospechas en torno al amaño de este tipo de sorteos.

¿Sabía la Roma que jugaría en la Champions contra el Liverpool?

El diario británico 'The Sun' informa que puso a la venta entradas para el partido ante los ingleses en su web un día antes del sorteo

La reacción de Nadal al darse cuenta al darse cuenta que estaba siendo maleducado

La quinta noticia con más visitas del pasado mes de abril también está relacionada con el mundo del deporte. Concretamente con el tenista Rafael Nadal, quien dejó para el recuerdo de la Copa Davis una divertida reacción tras un punto clave para el equipo español. 

Después de que su compañero David Ferrer ganara su segundo set frente a Kohlschreiber, el balear decidió saltar del banquillo y celebrar el tanto con una desmesurada efusividad. Sin embargo, segundos más tarde, Nadal decidió contener su alegría puesto que el punto de Ferrer había sido posible gracias a la ayuda de la red.

La reacción de Nadal al darse cuenta de que estaba siendo maleducado

El tenis es un deporte muy caballeroso. Rara vez gana el que menos lo merece y casi nunca se cuestiona una derrota. Pero hay azar y fortuna de por medio...

Las noticias que más te interesaron mes a mes en Cadena SER

- Enero: La historia tras el féretro encontrado junto al Acueducto de Segovia

- Febrero: Los vídeos que PornHub eliminó definitivamente

- Marzo: La Guardia Civil encuentra el cadáver de Gabriel

- Mayo: El niño que robo el protagonismo de Meghan Markle en su boda

- Junio: El estudiante que sacó los colores al sistema educativo

- Julio: Se acabó buscar Gasolina 95, Diesel o 98

- Agosto: La turista que se quejaba de que había muchos españoles en Benidorm

- Septiembre: El histórico error que eliminó a una concursante en 'Ahora Caigo'

- Octubre: El fraude de las peluquerías 'low cost'

- Noviembre: La oferta a la que nunca tienes que responder si estás en casa

- Diciembre: La vida de una familia un año después de que le tocaran 7 décimos del Gordo

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?