Últimas noticias Hemeroteca
CONGRESO DE LOS DIPUTADOS CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Vuelve la actividad con debates de decretos clave para Sánchez

El histórico error que eliminó a una concursante en 'Ahora Caigo' y otros temas que te interesaron en septiembre

Repaso a las noticias más populares en CadenaSER.com durante el pasado mes de septiembre

Azucena y Arturo Valls charlan durante el concurso. /

Después de unas más que merecidas vacaciones de verano, septiembre nos devolvió a la rutina. Con ella también volvieron nuestras series y programas favoritos. Desde Las Chicas del Cable, BoJack o la esperada Mayans hasta The Big Bang Theory, que estrenaba el pasado 25 de septiembre la que será su última temporada.

Entre estos también se encontraba Ahora Caigo. El programa de Atresmedia, presentado por Arturo Valls, volvía a su horario habitual con el objetivo de entregar hasta 100.000 euros a aquellas personas capaces de tirar por la trampilla al resto de oponentes. Todo ello en una nueva temporada marcada por el histórico fallo de Azucena.

'Ahora Caigo' elimina a una concursante tras un error inédito en los 7 años del concurso

Tras eliminar a su primer adversario, la concursante fue directa a por la siguiente rival. Acto seguido, Arturo Valls le preguntó por el nombre del vicepresidente primero del Gobierno cuando el euro entró en circulación, en referencia a Mariano Rajoy.

Durante los próximos 30 segundos, la concursante pensó nombres de políticos que pudieron haber ocupado ese cargo durante aquella época. Sin embargo, fruto de los nervios, no pensó en Mariano Rajoy. Con tres comodines a sus espaldas, Azucena tan solo tenía que pasar el turno para que su contrincante respondiera la pregunta. Sin embargo, la concursante se quedó tan bloqueada que se le olvidó pasar la pregunta. Por esa misma razón, cuando el contador llegó a cero, Azucena cayó eliminada. Un error inédito que pasará a la historia del concurso. 

'Ahora Caigo' elimina a una concursante tras un error inédito en los 7 años del concurso

Los nervios pueden jugar una mala pasada en televisión. Y si no, que se lo pregunten a Azucena, una de las últimas concursantes de 'Ahora caigo'.

'Muere' por una borrachera, resucita y regresa a la fiesta en la que estaba

Pocas son las personas que pueden decir que han vuelto de la muerte. Entre ellos se encuentra el joven Krzysztof Nowak. Después de perder el conocimiento durante una fiesta, Nowak fue enviado al hospital, donde el médico lo declaró muerto por una intoxicación etílica. Sin embargo, cuando el cuerpo fue llevado a la morgue local, el protagonista de la historia comenzó a a hacer ruidos. Según explicaban los medios locales, el frío ayudó al joven a recuperar la conciencia. De esta manera, el joven salió del hospital minutos más tarde y volvió a la fiesta, donde se quedaría hasta bien entrada la mañana. 

'Muere' por una borrachera, resucita y regresa a la fiesta en la que estaba

Los médicos certificaron su muerte por sobredosis de alcohol y lo trasladaron a la Morgue, donde el sujeto resucitó y decidió volver a la fiesta donde había estado bebiendo

Si el número PIN de tu tarjeta de crédito está en esta lista, cámbialo cuanto antes

El pasado mes de septiembre, el científico de datos en Facebook Nick Berry desarrollaba un 'ranking' con las contraseñas más inseguras del mundo. Claves que destacan por ser muy sencillas o porque se repiten en innumerables ocasiones. Desde el clásico 1234 hasta otras como 1111, 0000, 1212 o 7777. En definitiva, si utilizas uno de estos códigos PIN para tu tarjeta de crédito, es mejor que lo cambies cuanto antes.

Si el número PIN de tu tarjeta de crédito está en esta lista, cámbialo cuanto antes

Nick Berry, científico de datos en Facebook, ha hecho un 'ranking' con las contraseñas más inseguras

Ciudadanos modifica el currículum de Albert Rivera en la web del Congreso

Tras el escándalo del máster de Cristina Cifuentes, muchos fueron los políticos que decidieron modificar su currículum para evitar futuros problemas. Mientras que algunos aprovecharon para quitar algunos títulos de dudosa reputación, el líder de Ciudadanos Albert Rivera, optó por añadir un máster en Derecho que cursó por ESADE en la Universidad Ramón Llull. 

Ciudadanos modifica el currículum de Albert Rivera en la web del Congreso

El partido "naranja" ha cambiado su ficha para añadir un máster que no aparecía hasta hoy

Resuelven el caso del 'barco fantasma' encontrado tras nueve años desaparecido

El pasado mes de septiembre, la policía del municipio de Thongwa (Birmania) informaba a través de las redes sociales sobre el hallazgo de un buque oxidado de grandes dimensiones. Un barco fantasma que era encontrado a la deriva cerca de la región de Rangún, sin tripulantes ni carga a bordo. Después de encontrar dos cables sujetos a la proa del barco, la policía comenzó a sospechar que el buque estaba siendo remolcado por un segundo navío.

Resuelven el caso del 'barco fantasma' encontrado tras nueve años desaparecido

El buque fue encontrado en la orilla de una playa de Birmania sin carga ni tripulación

Varias horas más tarde, las autoridades encontraron un remolcador, bautizado como Independence, situado a unos 80 kilómetros de distancia de la costa de Myanmar. Después de interrogar a los 13 tripulantes de esta embaración, la policía descubrió que el remolcador había estado transportando el buque desde el pasado 13 de agosto. En declaraciones a las autoridades, la tripulación ha revelado que tenían la atención de llevar el buque a un desguace en Bangladés, donde sería desmantelado por completo.

Las noticias que más te interesaron mes a mes en Cadena SER

- Enero: La historia tras el féretro encontrado junto al Acueducto de Segovia

- Febrero: Los vídeos que PornHub eliminó definitivamente

- Marzo: La Guardia Civil encuentra el cadáver de Gabriel

- Abril: La desternillante aventura de un borracho en los Alpes

- Mayo: El niño que robo el protagonismo de Meghan Markle en su boda

- Junio: El estudiante que sacó los colores al sistema educativo

- Julio: Se acabó buscar Gasolina 95, Diesel o 98

- Agosto: La turista que se quejaba de que había muchos españoles en Benidorm

- Octubre: El fraude de las peluquerías 'low cost'

- Noviembre: La oferta a la que nunca tienes que responder si estás en casa

- Diciembre: La vida de una familia un año después de que le tocaran 7 décimos del Gordo

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?