Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Noticias virales

El éxito de Operación Triunfo y otros temas que te interesaron en noviembre

Estas fueron las noticias que más interesaron a los lectores de Cadena SER en noviembre

Aitana, durante una de las galas.

Aitana, durante una de las galas. / TVE

A pesar de no comenzar con buen pie, la nueva edición de Operación Triunfo se ha convertido con el paso de las semanas en uno de los programas revelación del año. De hecho, gracias a concursantes carismáticos como Amaia y Alfred, el programa ha desarrollado un fenómeno fan que no se veía desde la primera edición del concurso televisivo.

Pero hay vida más allá de OT. Entre las noticias más destacadas de noviembre se encuentran otras como el procesamiento al Partido Popular (PP) por borrar los ordenadores de Bárcenas, la decisión de la Audiencia Nacional de poner en busca y captura a Puigdemont si no comparece, las declaraciones de Iceta sobre Puigdemont y Junqueras y la última foto viral de Messi.

OT 2017: nadie lo vio venir... y ahora nadie se atreve a negarlo

Desde hacía mucho tiempo, la audiencia de la televisión pública pedía un programa que ejerciera de servicio público. Y para sorpresa de todos fue Operación Triunfo. Un programa que, con el paso de las semanas se ha consolidado entre los programas favoritos del público. Además de ser una plataforma para dar a conocer nuevos artistas, este programa ha demostrado más de lo que muchos creen.

Entre otras cosas, el programa ha dado lecciones de tolerancia, ha mostrado transparencia y ha sido capaz de aprender de sus errores. En definitiva, Operación Triunfo ha fomentado valores, potenciado el talento de sus concursantes y, además, entretenido a su audiencia. Gracias a ello, Operación Triunfo se ha convertido en uno de los programas del año.

OT 2017: nadie lo vio venir... y ahora nadie se atreve a negarlo

Operación triunfo está mostrando esa faceta que a veces tanto se echa en falta en TVE. Porque OT 2017 sí que ejecuta a la perfección ese servicio que debería ofrecer siempre la cadena pública.

El PP se sentará en el banquillo por borrar los ordenadores de Bárcenas

El Partido Popular se convertirá en la primera formación política en la historia de la Democracia española en sentarse en el banquillo por una acusación penal. Todo estos después de que la Audiencia de Madrid, que sentará a la formación por delitos de encubrimiento y daños informáticos al borrar y rallar 35 veces hasta la destrucción definitiva los ordenadores de Bárcenas.

El PP se sentará en el banquillo por borrar los ordenadores de Bárcenas

La Audiencia de Madrid confirma el procesamiento por delitos de encubrimiento y daños informáticos al PP y la jueza dictará ahora la apertura de juicio oral. 

La Audiencia Nacional pondrá en busca y captura a Puigdemont si no comparece

Carles Puigdemont, quien estaba citado en la Audiencia Nacional para declarar por los delitos de rebelión, sedición y malversación de caudales públicos, no acudía a su cita con la justicia el pasado 2 de noviembre. Por esa misma razón, la jueza Lamela decidió redactar un auto de búsqueda y captura e ingreso en prisión del que fuera president de la Generalitat en caso de que no compareciera.

La Audiencia Nacional pondrá en busca y captura a Puigdemont si no comparece

La jueza Carmen Lamela emitirá sendos autos de búsqueda y captura e ingreso en prisión, y de petición a las autoridades judiciales belgas para que entreguen a Carles Puigdemont.

Iceta defiende "despedir a Puigdemont y Junqueras por haber hecho muy mal su trabajo"

Por otro lado, el candidato del PSC a presidir la Generalitat, Miquel Iceta, aseguraba, tras acusar a Carles Puigdemont y Oriol Junqueras de haber hecho muy mal su trabajo, que quiere conducir un cambio de rumbo en Cataluña y que, para ello, "es importante dar la cara y tomar partido", además de recuperar el respeto por lo demás y defender el diálogo.

Iceta defiende "despedir a Puigdemont y Junqueras por haber hecho muy mal su trabajo"

El líder del PSC aboga por crear un "tercer espacio" para los que son dignos del catalanismo y ha asegurado que el momento actual debe servir para conseguir una reconciliación

Messi sube esta foto a Facebook y todo el mundo se fija en el mismo detalle

La quinta y última noticia que más interesó a los lectores de Cadena SER fue la fotografía que subió Leo Messi a su página de Facebook tras el partido que enfrentaba al FC Barcelona y a la Juventus de Turín. Una fotografía que se viralizó gracias a Higuaín, que aparecía sin camiseta. Una vez más, los detractores volvieron a poner en duda su forma física y bromearon sobre su sobrepeso.

Messi sube esta foto a Facebook y todo el mundo se fija en el mismo detalle

El jugador del Barcelona Leo Messi compartió la foto en Facebook, al poco tiempo Higuaín se convirtió en el centro de todos los comentarios.

Las noticias que más te interesaron mes a mes en Cadena SER

Enero: Trump fulmina a la fiscala general de EEUU por desafiar sus órdenes

Febrero: El peor error que cometes al hacer un filete de pollo a la plancha

Marzo: Los Morancos critican a Urdangarin y a la Justicia a ritmo de 'Despacito'

Abril: Se buscan voluntarios para pasar dos meses en la cama por 16.000 euros

Mayo: Nacho confiesa que al vestuario le extraña dónde sigue viviendo

Junio: Indignación en Argentina con el jugador que utilizaba alfileres para defender

Julio: La lección de humildad de Nadal: lo que hizo tras su derrota arrasa en la red

Agosto: Cobertura del doble atentado terrorista en Barcelona y Cambrils

Septiembre: Lo más insólito visto nunca en 'First Dates'... y uno de los grandes virales televisivos del verano

Octubre: El descuido de un atleta durante una maratón que ha dado la vuelta al mundo

Diciembre: Muere una joven que llevaba 15 años encerrada por sus padres

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?